JoJopedia
Advertisement

La maestra del hamon Lisa Lisa (3) (波紋教師 リサリサ その③ Hamon Kyōshi Risa Risa Sono 3), originalmente llamado El poder del Hamon concentrado (一点集中波紋パワー Itten Shūchū Hamon Pawā) en su lanzamiento original en la Shūkan Shōnen Jump, es el capitulo veintinueve de Battle Tendency y el capitulo septuagésimo tercero del manga de JoJo's Bizarre Adventure.

Sumario

La subida al pilar, presentada como una herramienta de entrenamiento antigua para los usuarios de Hamon llamada "Pillar from Hell", es difícil debido al aceite que fluye desde la parte superior por todos los lados hasta la piscina de abajo. Caesar ya ha subido unos metros, pero Joseph está teniendo dificultades para usar la Onda para aferrarse a la superficie. Decide escalar usando un método alternativo que involucra su camisa enrollada como una correa para el poste. Esto resulta inútil, ya que Lisa Lisa se da cuenta de que está tratando de hacer trampa y corta la correa con un cuchillo arrojadizo, por lo que Joseph cae al fondo del pilar. Enojado, promete vengarse de ella.

28 horas después, Joseph descubre la técnica de Caesar de aplicar su Hamon en sus dedos en lugar de en la palma. Joseph se agarra con éxito a la superficie de la torre y él y César suben. Tres horas más tarde, Joseph llega a un Caesar inmóvil y se da cuenta de que el pilar tiene una forma que sobresale, lo que dificulta subir más alto. Joseph descubre una grieta en la superficie y decide agarrarse a ella para descansar. Desafortunadamente, la grieta contiene un interruptor que hace que una erupción de aceite a alta presión salga del pilar sobre ellos.

Advertisement