JoJopedia
Advertisement

La maestra del hamon Lisa Lisa (5) (波紋教師 リサリサ その⑤ Hamon Kyōshi Risa Risa Sono 5) originalmente llamado el maestro del hamon Jojo (波紋達人マスターJoJo Hamon Masutā JoJo) en su lanzamiento original en la Shūkan Shōnen Jump, es el capitulo treinta y uno de Battle Tendency y el capitulo setenta y cinco del manga de JoJo's Bizarre Adventure.

Sumario

Después de terminar el juicio del pilar, Joseph confronta a Lisa Lisa sobre el maltrato que recibió, planeando vengarse. Lisa Lisa casualmente le pasa a Joseph un vaso de agua, y después de atraparlo sin que se derrame, Joseph se da cuenta de que el entrenamiento tuvo resultados satisfactorios. Reconociendo su método de enseñanza, Joseph se arrodilla y le ruega a Lisa Lisa que comience la siguiente parte del entrenamiento. Es interrumpido cuando dos hombres aparecen detrás de él, uno de ellos toma el vaso y mete el dedo en el agua. Después de ponerlo boca abajo, el hombre le quita el vaso, pero el agua se queda rodeando su dedo. Lisa Lisa explica que los dos hombres son sus sirvientes Loggins y Messina, y que pasarán las próximas 3 semanas entrenando a Joseph y Caesar. Loggins les pregunta si desean aprender a hacer lo que él está haciendo con el agua, y después de decirles que miren más de cerca, les explota en la cara como una broma.

Durante las próximas 3 semanas, los dos sirvientes entrenan a Joseph y a Caesar en varios ejercicios extenuantes, que incluyen aprender a respirar 10 veces en 1 segundo, nadar repetidamente alrededor de la isla, equilibrarse en punta de aguja en la parte superior de las torres y poder inhalar y exhalar durante 10 minutos seguidos a la vez.

Finalmente, quedan 7 días hasta que los anillos de Joseph se derritan. Lisa Lisa da un paseo por San Marco, Venecia, cuando de repente es acosada por un matón. El matón intenta robarle en secreto un collar, pero ella lo atrapa in fraganti. Saca un cuchillo para intimidarla, pero Joseph se acerca por detrás, cubierto de las cicatrices de su entrenamiento, y le pide al hombre que lo apuñale con el cuchillo. El matón obedece e intenta apuñalar a Joseph, pero detiene el cuchillo con un dedo usando el Hamon como amortiguador. Después de verter condimentos de una mesa cercana sobre el matón, lo despide. Lisa Lisa revela que el collar que el matón estaba tratando de robar era en realidad la Piedra Roja de Aja, la misma gema que los Hombres del Pilar estaban tratando de encontrar.

Apariciones

Apariciones

Joseph Joestar

Caesar Anthonio Zeppeli

Lisa Lisa

Messina

Loggins

Oficial nazi

Kars

Esidisi

Wamuu

Advertisement