JoJopedia
Advertisement

Modo de llamas Esidisi (1)(炎・流法 エシディシ その① Honō Nagare Hō Eshidishi Sono 1) originalmente llamado el perturbador esidisi (エシディシの不気味 Eshidishi no Bukimi) en su lanzamiento original en la Shūkan Shōnen Jump, el capitulo trigesimo cuarto de Battle Tendency y el capitulo setenta y ocho del manga de JoJo's Bizarre Adventure.

Sumario

El brazo de Esidisi aterriza en un pico, y Joseph se burla de él diciendo que ya planeó todo su truco antes de la pelea. Destruye su brazo amputado enviando energía de Hamon hacia él con una patada. Sin embargo, para sorpresa y confusión de Joseph, Esidisi comienza a llorar y a llorar en voz alta. De repente, tan abruptamente como Esidisi comenzó a llorar, se detiene y le dice a Joseph que la única razón por la que comenzó a llorar fue para calmarse. Dice que sabía que Joseph estaba tratando de irritarlo y enfurecerlo, para sorpresa de Joseph.

Después de que Esidisi explica todo esto, toma un brazo del cadáver de Loggins y se lo pone en la herida, diciendo que cambiará para adaptarse a su cuerpo. A medida que Joseph se inquieta cada vez más por las acciones impredecibles de Esidisi, el cuerpo de Loggins hierve de repente. Esidisi explica que puede hacer que su sangre hierva hasta 500 grados centígrados y, tomando el brazo de Loggins, pone un poco de sangre en la herida.

Joseph se da cuenta de que Esidisi está tratando de intimidarlo y ataca con su Clacker Volley, pero Esidisi extiende su mano para enfrentar el ataque de conexión, que divide su mano ligeramente. Habiendo sabido que José haría esto, Esidisi contrarresta el ataque de Joseph haciendo crecer sus vasos sanguíneos debajo de sus uñas, luego empujándolos en la cara de Joseph para hervirlo vivo.

Apariciones

Apariciones

Joseph Joestar

Lisa Lisa

Loggins (cadaver)

Erina Joestar (mencion)

Esidisi

Kars (mencion)

Wamuu (mencion)

.
Advertisement