Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

Restos al acecho (2) (忍びよる残骸 その② Shinobi Yoru Zangai Sono 2) originalmente llamado Un insidioso demonio (奪われた肉体 Ubawareta Nikutai) en su lanzamiento original en la Shūkan Shōnen Jump, es el trigesimo octavo capitulo de Battle Tendency y el capitulo ochenta y dos del manga de JoJo's Bizarre Adventure.

Sumario

Caesar se topa con Joseph frente a la habitación de Lisa Lisa y saca conclusiones sobre por qué está allí. Sin embargo, Joseph lo calma y le dice que el cerebro de Esidisi ha robado el cuerpo de Suzi Q. Esidisi intenta poner a Casar en contra de Joseph y Lisa Lisa llorando y pretendiendo que en realidad es solo Suzi Q. Caesar duda por un momento, pero Lisa Lisa le explica la situación a Caesar y le dice que tome el barco correo que lleva la Piedra Roja de Aja. Caesar intenta salir para seguir al barco, pero Esidisi le da una patada en la cabeza para distraerlo. Esidisi se burla de los tres, diciendo que para matarlo también deben matar a Suzi Q. Sin embargo, esto no sorprende a Joseph, quien le dice a Esidisi que voluntariamente mataría a una persona por el bien del mundo. Joseph intenta golpear a la Suzi Q poseída por Esidisi con el Hamon, pero no conecta el golpe cuando se da cuenta de que el cerebro de Esidisi no abandona el cuerpo de Suzi. Esidisi concluye que Joseph no puede destruirlo porque está en el cuerpo de una mujer.

Esidisi decide detonar el cuerpo de Suzi Q sobre todos ellos, rociando su sangre hirviendo por todas partes. Mientras se prepara para hacer esto, todos discuten brevemente sobre quién necesita matar a Suzi, pero Joseph le dice a Caesar que pueden usar la técnica que aprendieron mientras subían al pilar engrasado. Lo hacen, y el efecto de que ambos Hamon se atraen y se repelen en el corazón de Suzi hace que se cancelen entre sí y, a su vez, hace que el cerebro de Esidisi salte del cuerpo de Suzi por miedo. Esidisi intenta tomar el control de Joseph, pero para entonces, el sol ya ha salido y su luz vaporiza el cerebro de Esidisi. Después de la pelea, Joseph, Caesar y Lisa Lisa van a seguir el barco correo donde Esidisi envió la piedra.

Apariciones

Apariciones

Joseph Joestar

Caesar Anthonio Zeppeli

Lisa Lisa

Suzi Q

Esidisi (muerte)

Rudol von Stroheim (mencion)

Messina (mencion)

Advertisement