Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

El contraataque de la unidad de Stroheim (1) (シュトロハイム隊の逆襲 その① Shutōrohaimu-tai no Gyakushū Sono 1) originalmente llamado Persiguiendo la Piedra Roja a Suiza (スイスに赤石を追え Suisu ni Sekiseki o Oe) en su lanzamiento original en la Shūkan Shōnen Jump, es el trigésimo noveno capitulo de Battle Tendency y el capitulo ochenta y tres del manga de JoJo's Bizarre Adventure.

Sumario

Joseph y Caesar van a una oficina de correos para exigir que no se envíe el paquete con la piedra, pero lamentablemente ya se envió. Como Joseph y Caesar no saben dónde envió Esidisi el paquete y el oficinista no está dispuesto a trabajar durante su descanso, no pueden recuperarlo. Casi comienzan una pelea, pero luego llega Messina y les dice que Lisa Lisa encontró la Piedra usando hipnosis basada en Hamon en Suzi Q para leer sus recuerdos mientras estaba bajo el control de Esidisi. Messina les dice a Joseph y Caesar que el destino del paquete es Saint-Moritz, Suiza, y que el automóvil de Lisa Lisa está justo afuera de la oficina de correos. Joseph, Caesar y Messina se suben al coche de Lisa Lisa, y ella los lleva mientras Joseph se despide rápidamente de Suzi Q.

Mientras tanto, en Saint-Moritz, Kars, mientras da un paseo nocturno por la ciudad, corta los brazos de un conductor ebrio que estaba a punto de atropellar a un perrito y lo salva, matando al conductor y a su compañero. Se pregunta brevemente por qué Esidisi no lo ha llamado para informar sobre su estado al perseguir el plomo que encontró en Venecia.

Apariciones

Apariciones

Joseph Joestar

Caesar Anthonio Zeppeli

Lisa Lisa

Messina

Administradores de correos

Suzie Q

Perrito salvado por Kars

kars

Esidisi (mencion)

Advertisement