Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

La unidad de Stroheim contraataca (2) (シュトロハイム隊の逆襲 その② Shutōrohaimu-tai no Gyakushū Sono 2), originalmente llamado El misterioso oficial nazi (謎のナチス軍人 Nazo no Nachisu Gunjin) en su lanzamiento original en la Shūkan Shōnen Jump, es el cuadregesimo de Battle Tendency y el octogésimo cuarto capitulo del manga de JoJo's Bizarre Adventure.

Sumario

Messina despierta a Joseph a las 5:00 pm para decirle que han alcanzado el tren correo. Joseph comienza a salir del vagón para entrar al tren, pero otro vagón aparece detrás del de Lisa Lisa y el conductor les toca la bocina. Joseph mira hacia atrás al auto, preguntándose por qué no pasa simplemente por delante de ellos, ya que hay mucho espacio en la carretera, pero luego se da cuenta de que los nazis conducen el auto. El general de los nazis comenta sobre el físico de Joseph y el coche lo adelanta.

De repente, Messina se da cuenta de que varios nazis ya están registrando el tren. Un nazi sale del tren con el paquete que contiene la Piedra Roja de Aja. Se lo da al general, quien explica que sabe de las acciones de Joseph durante las últimas 3 semanas hasta ahora y que quiere una alianza con él. Esto confunde a Joseph y al resto de los usuarios de Hamon, pero Lisa Lisa luego razona que, por muy perjudicial para sus objetivos, todos tienen que estar de acuerdo en que los nazis que tienen la Piedra es mejor que los Hombres del Pilar que tienen la Piedra. Desafortunadamente, el misterioso general les dice que planea usarlo para promover los objetivos de los nazis.

Cinco horas después, Kars llega al lugar del tren y los nazis. Su primera acción es sentir la pared exterior del edificio en el que se encuentran los nazis y, utilizando la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior, señala la ubicación de cada fuente de luz y humano en la habitación, junto con los géneros de los humanos. Usando esta información, saca las hojas de sus brazos y corta hábilmente a través de la pared de tal manera que mata a cada una de las cinco personas. Sin embargo, cuando Kars entra a la habitación a través de la ventana, ve que extraña a una persona en la habitación a la que no siente desde el exterior: el misterioso general. El general se toma el tiempo para felicitar a Kars por su velocidad e inteligencia. Kars no lo reconoce y se pregunta por qué no podía sentir el calor corporal del general.

Kars ataca al general con las cuchillas de sus brazos justo cuando Joseph entra en la habitación para preguntarle al general dónde está la comida. Cuando Kars golpea la mano del general, la piel del general se desprende, revelando una mano mecanizada debajo. Kars corta el sombrero del general y se retira, revelando para sorpresa de Joseph que el misterioso general es Rudol von Stroheim.

Apariciones

Apariciones

Joseph Joestar

Caesar Anthonio Zeppeli

Lisa Lisa

Messina

Wamuu (mencion)

Rudol von Stroheim

Esidisi (mencion)

espia nazi

kars

Adolf hitler (mencion)

victimas nazis de kars

Advertisement