Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

Modo de luz Kars (1) (光・流法 カーズ その① Hikari Nagare Hō Kāzu Sono 1), originalmente llamado Corriendo hacia el acantilado de la muerte (死の崖へつっ走れ Shi no Gake e Tsuppashire) en su lanzamiento original en la Shūkan Shōnen Jump, es el capitulo cuarenta y dos de Battle Tendency y el capitulo ochenta y seis del manga de JoJo's Bizarre Adventure.

Sumario

Joseph está en conflicto sobre cómo manejar la situación actual con Kars; Reflexionando sobre si huir pero dejar la Piedra Roja o luchar contra él con pocas posibilidades de victoria. Kars agarra con éxito la Piedra del herido Stroheim, pero Stroheim toma represalias con un láser UV disparado desde su ojo derecho, lo que le obliga a dejar caer la Piedra.

La Piedra comienza a deslizarse por la pendiente nevada hacia un acantilado. Lisa Lisa y Caesar aparecen y son testigos de JoJo y Kars persiguiendo la piedra. Mientras que JoJo está más cerca, la velocidad de Kars es muy superior. JoJo también menciona internamente que no puede correr a toda velocidad o terminaría cayéndose por el acantilado hasta su muerte. JoJo patea a Kars en un intento de mantenerlo alejado de la Piedra y enviarlo por el acantilado él mismo, pero Kars lo esquiva y alcanza la Piedra con el pie. JoJo revela que su patada no tenía la intención de golpear a Kars, sino que pateó la nieve y le permitió reducir la velocidad y agarrar la Piedra. Sin embargo, en ese momento, Kars perfora el hombro de JoJo con una Cuchilla de Luz de su pie, arrastrándolo por el acantilado con él.

Apariciones

Apariciones

Joseph Joestar

Caesar Anthonio Zeppeli

Lisa Lisa

Messina

Rudol von Stroheim

kars

Esidisi (mencion)

Wamuu (mencion)

Santana (mencion)

Advertisement