Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

Modo de luz kars (2) (光・流法 カーズ その② Hikari Nagare Hō Kāzu Sono 2) originalmente llamado Lucha a muerte por 175 metros (死闘175m Shitō 175m) en su lanzamiento original en la Shūkan Shōnen Jump, es el capitulo cuarenta y tres de Battle Tendency y el capitulo ochenta y siete del manga de JoJo's Bizarre Adventure.

Sumario

Kars arrastra a Joseph por el acantilado con sus Cuchillas de Luz. JoJo usa el Hamon para agarrarse a un carámbano, pero Kars lo derriba y continúa su descenso. JoJo intenta enviar un Hamon a Kars, pero Kars golpea a JoJo contra una pared e intenta cortarlo por la mitad. Sin embargo, JoJo sostiene la Piedra Roja de Aja, sabiendo que Kars nunca se arriesgaría a dañar la Piedra. JoJo luego usa el Hamon para conectar una serie de carámbanos y formar una forma similar a una cuerda, con Caesar sosteniendo el otro extremo. Kars cae al fondo de la trinchera y rebota en una pared para evitar caer sobre una flor. Se ríe maniáticamente. Impresionado con los esfuerzos de JoJo, le permite vivir un día más.

Apariciones

Apariciones

Joseph Joestar

Caesar Anthonio Zeppeli

Lisa Lisa

Messina

Rudol von Stroheim

Kars

Advertisement