JoJopedia
Advertisement

La solitaria Juventud de Caesar (1) (シーザー孤独の青春 その① Shīzā Kodoku no Seishun Sono 1) originalmente llamado Caesar:la ira del pasado (シーザー過去からの怒り Shīzā Kako kara no Ikari) en su lanzamiento original en la Shūkan Shōnen Jump, es el cuadregesimo cuarto capitulo de Battle Tendency y el octogésimo octavo capitulo del manga de JoJo's Bizarre Adventure.

Sumario

St. Moritz, un complejo de lujo conocido como el valle del sol y por sus deportes de invierno, es donde los hombres del pilar restantes se esconden a la espera de la noche que viene. Joseph nota que un gato en el área tiene una apariencia distinguida como si fuera de una actriz, y luego se divierte haciendo tropezar al gato después de burlarse de él con un salmón ahumado.

Mientras tanto, Lisa Lisa, Caesar y Messina han encontrado el escondite de los Hombres del Pilar y llaman a Joseph para que eche un vistazo al edificio para que puedan idear una estrategia para derrotar a Kars. Caesar y Messina creen que deberían atacar de inmediato mientras el sol todavía está alto, pero JoJo no está de acuerdo, creyendo que Kars está en sintonía con las batallas durante el día, ya que ha sobrevivido así durante miles de años. Según Joseph, atacar su guarida durante el día sería como una mariposa lanzándose a una telaraña.

Caesar está totalmente en desacuerdo y los dos discuten. Caesar dice que él y JoJo deben romper la maldición de sus familias, pero JoJo cree que es una razón estúpida para suicidarse. Caesar golpea a JoJo, y los dos se pelean antes de ser apartados por Messina y Lisa Lisa. Cuando Caesar se aleja enojado para ir a luchar contra Kars, Lisa Lisa le ordena que se detenga ya que es demasiado peligroso. Desobedece la orden, indicando que debe hacer esto por su linaje.

Joseph está confundido en cuanto a por qué Caesar se opone a ellos y no puede esperar hasta que caiga la noche. Lisa Lisa explica que las palabras de Joseph lo lastimaron debido a su pasado secreto. Messina decide seguir a Caesar, ya que Lisa Lisa solicita que Messina lo detenga antes de que entre en la mansión.

Cuando Caesar se acerca a la mansión, ve huellas que conducen a una puerta abierta. Desde el interior de la mansión, sopla un viento que revela una figura invisible en la entrada.

Apariciones

Apariciones

Joseph Joestar

Caesar Anthonio Zeppeli

Rudol von Stroheim (portada)

Lisa Lisa

Messina

gato de lujo

Wamuu

Kars (mencion)

Esidisi (mencion)

William Anthonio Zeppeli (mencion)

Jonathan Joestar (mencion)

Advertisement