Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

La solitaria juventud de Caesar (2) (シーザー孤独の青春 その② Shīzā Kodoku no Seishun Sono 2) originalmente llamada la solitaria juventud de Caesar (シーザー孤独の青春 Shīzā Kodoku no Seishun) en su lanzamiento original en la Shūkan Shōnen Jump, es el capitulo cuarenta y cinco de Battle Tendency y el capitulo ochenta y nueve del manga de JoJo's Bizarre Adventure.

Sumario

A la edad de diez años, el padre de Caesar, Mario Zeppeli, abandonó a su familia, a pesar de ser considerado un hombre de familia leal y de confianza. Caesar estaba angustiado por el abandono de su padre, y todo el dinero que le quedaba fue robado por el primo segundo de Caesar. Después, Caesar se volvió muy violento y fue enviado a un orfanato mal operado. Más tarde, Caesar se escapó, convirtiéndose en un peligroso criminal que cometió innumerables crímenes (pero nunca asesinatos). Lo que realmente lo hizo peligroso fue su habilidad de Hamon que no conocía en ese momento. Un día, Caesar vio a su padre y lo siguió al sótano del Coliseo con la venganza en su mente. Caesar encontró la pared que contenía a los Hombres del Pilar y tocó una piedra preciosa incrustada en la pared. Mario empuja a Caesar lejos, siendo absorbido por la pared en el lugar de Caesar. Mario, sin darse cuenta de que está frente a su hijo, le dice a Caesar que le informe de su muerte a Lisa Lisa y que los hombres en la pared pronto se despertarán. Después de que le dijeran esto, Joseph ahora comprende el deseo de Caesar de actuar de inmediato y decide unirse a él en la lucha.

Apariciones

Apariciones

Joseph Joestar

Caesar Anthonio Zeppeli

Lisa Lisa

Mario Zeppeli (flashback y muerte)

hermanos de caesar (flashback)

pariente lejano de caesar (flashback)

Esidisi (flashback)

Wamuu

kars

William Anthonio Zeppeli (mencion)

Advertisement