JoJopedia
Advertisement

La solitaria juventud de Caesar (3) (シーザー孤独の青春 その③ Shīzā Kodoku no Seishun Sono 3) originalmente llamado ¡Horripilante! El hombre fantasmal (鬼気!幻の男 Kiki! Maboroshi no Otoko) en su lanzamiento original en la Shūkan Shōnen Jump, es el capitulo cuarenta y seis de Battle Tendency y el nonagesimo capitulo del manga de JoJo's Bizarre Adventure.

Sumario

Un hombre invisible se encuentra en la entrada de la mansión, mirando a Caesar. El hombre fantasmal entra en acción y desaparece. Caesar, confundido acerca de quién podría estar atacándolo, naturalmente adopta una postura de gato. En ese momento, llega Messina, solo para ser emboscado inmediatamente por el hombre invisible. El hombre fantasmal, ahora revelado como Wamuu, corta el brazo de Messina y lo arrastra a la mansión. Caesar se da cuenta de que al crear una barrera de viento y vapor, Wamuu es capaz de salir a la luz del sol y parecer invisible durante un corto período de tiempo. Después del entrenamiento intensivo, la fuerza de Caesar ahora es evidente para Wamuu, y Wamuu cree que Caesar ahora es digno de matar. Sin embargo, Caesar no tiene planes de morir y usa su nueva técnica Bubble Cutter que es absorbida por el viento de Wamuu, causando un gran daño.

Apariciones

Apariciones

Joseph Joestar

Caesar Anthonio Zeppeli

Lisa Lisa

Messina

Wamuu

kars (mencion)

Esidisi (mencion)

Mario Zeppeli (mencion)

William Anthonio Zeppeli (mencion)

Advertisement