Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

La solitaria juventud de Caesar (4) (シーザー孤独の青春 その④ Shīzā Kodoku no Seishun Sono 4) originalmente llamado ¡¡La lucha entre la luz y el viento !! (光と風の激突!! Hikari to Kaze no Gekitotsu!!) en su lanzamiento original en la Shūkan Shōnen Jump, es el capitulo cuarenta y siete de Battle Tendency y el capitulo noventa y uno del manga de JoJo's Bizarre Adventure.

Sumario

El Hamon de Caesar demuestra ser mucho más fuerte de lo que Wamuu habia predicho. Wamuu intenta retirarse dentro de la mansión, pero Caesar le corta las piernas con un Bubble Cutter y planea acabar con él con una Patada de Hamon. Sin embargo, Wamuu retrocedió deliberadamente para que el impacto de la patada lo arrojara a la mansión. Caesar entra en la mansión, solo para encontrar a un Wamuu herido esperando la batalla.

Afuera, Joseph y Lisa Lisa se acercan a la mansión. Buscan a Caesar y Messina, pero todo lo que encuentran es un brazo cortado.

De vuelta al interior, Wamuu prepara su Tormenta Sagrada pero se detiene ante la revelación de que Caesar colocó cientos de Bubble Cutters a su alrededor. Caesar revela que sus cortadores pueden actuar como lentes, refractando la luz del sol y ampliándola en la posición de Wamuu. Wamuu se congela en su lugar cuando Caesar intenta el golpe final, pero por un solo instante, Wamuu estuvo a la sombra de Caesar, lo que le permitió llevar a cabo una devastadora tormenta de arena sagrada.

Apariciones

Apariciones

Joseph Joestar

Caesar Anthonio Zeppeli

Lisa Lisa

Messina

Wamuu

Advertisement