JoJopedia
Advertisement

La solitaria juventud de Caesar (5) (シーザー孤独の青春 その⑤ Shīzā Kodoku no Seishun Sono 5) originalmente llamado la burbuja carmesi (鮮赤のシャポン Senseki no Shabon) en su lanzamiento original en la Shūkan Shōnen Jump, es el capitulo cuarenta y ocho de Battle Tendency y el capitulo noventa y dos del manga de JoJo's Bizarre Adventure.

Sumario

Después de la tormenta de arena sagrada, Caesar está cubierto de sangre y se acuesta en el suelo. La mansión se derrumba a su alrededor por el poderoso ataque. Wamuu cae, alabando a Caesar por su brillante lucha. Sin embargo, en ese momento Caesar se levanta y hace un último ataque lamentable sobre Wamuu. Después de implacables golpes débiles, Caesar finalmente toma el antídoto del anillo de bodas para Joseph, cumpliendo el legado de la familia Zeppeli de perecer para que otros puedan vivir. Caesar usa su Hamon final para crear una burbuja hecha de su propia sangre, que contiene el antídoto y la diadema de Caesar. Luego, Caesar es aplastado por la caída de escombros que tiene forma de cruz, en un momento de satisfacción y agradecimiento a sus compañeros. Para honrar al magnífico guerrero, Wamuu deja sola la burbuja que contiene el antídoto y se retira más adentro de la mansión.

Apariciones

Apariciones

Joseph Joestar

Caesar Anthonio Zeppeli (muerte)

Lisa Lisa

Wamuu

Kars (mencion)

Mario Zeppeli (flashback)

William Anthonio Zeppeli (flashback)

Jonathan Joestar (mencion)

Advertisement