Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

El viento, el carro y Wamuu, 6 (風と戦車とワムウ その⑥ Kaze to Sensha to Wamū Sono 6)

Sumario

La mano de Wamuu sale del caballo y agarra la pierna de Joseph. Wamuu intenta aplastar su pierna para evitar que envíe un Hamon a la mano de Wamuu, pero JoJo salta del caballo, con Wamuu solo agarrándose de su bota. JoJo aterriza de nuevo sobre los caballos, proclamando que "La Suerte" estaba de su lado. JoJo se prepara para golpear a los caballos con su martillo, pero Wamuu emerge y, con ambas manos libres, canaliza su Tormenta de Arena, golpeando a JoJo en su carro demolido. Con la pelea que se cree que ha terminado, Kars se ofrece a dejar que Lisa Lisa beba un veneno y tenga una muerte indolora, afirmando que no quiere pelear con una mujer. Sin embargo, la lucha aún no ha terminado. Los brazos de Wamuu están completamente devastados y JoJo se levanta, casi ileso. Antes de que Wamuu usara su Tormenta de Arena, JoJo había envuelto las riendas de los caballos alrededor de los brazos de Wamuu y había hecho fluir un Hamon através de él. Nunca antes alguien había usado el incomparable poder destructivo de la Tormenta de Arena Sagrada de Wamuu contra sí mismo. La humillación y la conmoción dejaron a Wamuu sin palabras.

Apariciones

Joseph Joestar

Vampiros

Kars

Advertisement