Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

El viento, el carro y Wamuu, 8 (風と戦車とワムウ その⑧ Kaze to Sensha to Wamū Sono 8)

Sumario

Wamuu ya puede usar sus ojos, pero está lejos de ser ciego. Al sentir el viento con su cuerno, puede sentir su entorno y localizar a Joseph por su respiración. Con su carro destruido y un caballo muerto, Joseph se ve obligado a montar en el caballo vampiro restante. En medio de la Piedra del Tacón Esqueleto hay una antorcha gigante encendida. Joseph cabalga alrededor de esa antorcha, manteniendo a Wamuu al otro lado. Al cabalgar detrás de la llama, Wamuu tiene problemas para localizar con precisión a Joseph, debido a que el fuego fluctúa el viento. Sin embargo, al permanecer exactamente en la dirección opuesta a Wamuu, Joseph revela su posición. Wamuu dispara a la pared de la arena, haciendo que la bala rebote y golpee a Joseph de lleno.

Joseph cae del caballo, el impacto dobla la cuerda de su ballesta y la encaja en su lugar. Mientras Joseph yace allí sin poder respirar, Wamuu se acerca para finalmente terminar esta pelea. Joseph intenta lanzar la ballesta a Wamuu, pero está demasiado débil y la dispara en la dirección incorrecta. Joseph, al darse cuenta de su pérdida, comienza a arrojar piedras a Wamuu, insultando al gran guerrero. Pero todo esto fue un truco. Joseph usó el mismo truco que Wamuu y rebotó la bala en la pared, la bala atravesó el pecho de Wamuu. Y al enviar un Hamon a través de la bala, el destino de Wamuu quedó sellado.

Apariciones

Joseph Joestar

Kars

Lisa Lisa

Vampiros

Advertisement