Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

El viento, el carro y Wamuu, 9 (風と戦車とワムウ その⑨ Kaze to Sensha to Wamū Sono 9)

Sumario

Con el Hamon fluyendo por sus brazos y torso, Wamuu ya no es capaz de usar la Tormenta de Arena Sagrada. Joseph se prepara para acabar con Wamuu con un Hamon Overdrive, pero Wamuu patea a Joseph. Joseph, prediciendo este ataque desesperado, esquiva y golpea las piernas de Wamuu con el Overdrive, dejando a Wamuu inmóvil. Pero Wamuu no perderá sin luchar. Al absorber sus brazos en su torso, Wamuu se los lanza a Joseph. Las manos lo inmovilizan por el cuello contra la pared de la arena, impidiéndole usar el Ripple. Wamuu luego usa su Modo Viento Final: Grieta Atmosférica, una devastadora "navaja de viento" creada a partir de aire aspirado y liberada de los pulmones de Wamuu.

Para derrotarlo, Joseph prende fuego a una botella de aceite y se la arroja a Wamuu. El fuego, si es absorbido por los pulmones altamente presurizados de Wamuu, hará que el guerrero implosione. Sin embargo, Wamuu siente que la bomba se acerca y la corta por la mitad. Joseph luego arroja la diadema de Caesar, ahora encendida, a Wamuu, pero Wamuu la destruye con facilidad. Sin embargo, todo esto era parte del plan de Joseph, y el aceite de la botella rota había sido succionado por Wamuu, junto con las piezas todavía encendidas de la diadema de Caesar, lo que hace que el aire a alta presión dentro de Wamuu detone. El orgulloso y brillante guerrero, aunque era un genio en la batalla, no tenía ninguna posibilidad contra el invencible dúo de Joseph Joestar y Caesar Zeppeli.

Apariciones

Joseph Joestar

Kars

Wamuu

vampiros

Lisa Lisa

Caesar Zeppeli (solo mencionado)

Advertisement