Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

El vinculo que une a Lisa Lisa con JoJo, 2 (リサリサとジョジョを結ぶ絆 その② Risa Risa to JoJo o Musubu Kizuna Sono 2),

Sumario

Joseph, enojado por la traición de Kars, se lanza a las ruinas, luchando contra cientos de vampiros. Sin embargo, la pelea con Wamuu ha cansado a JoJo y no puede producir el Hamon correctamente. Joseph está casi abrumado por los vampiros, pero de repente, aparecen los nazis, liderados por nada menos que Stroheim, junto con él están Speedwagon y Smokey Brown. Los nazis, junto con los hombres de la división científica de la Fundación Speedwagon, ahora están cargados con mini rayos ultravioleta para matar vampiros. Se produce una batalla entre los humanos y los vampiros.

En medio del caos, JoJo se acerca sigilosamente a Kars. JoJo expresa su odio hacia el engañoso Hombre del Pilar, pero Kars responde que lo único que importa es lograr el objetivo final. Para atrapar a JoJo, Kars cose una cuerda a través del pie de Lisa Lisa y la arroja por la cornisa, lo que le obliga a agarrar la cuerda para salvarla. Joseph continúa aguantando, incluso cuando Kars se acerca para matarlo, no puede soltarlo. Lo que JoJo no sabe es que la mujer a la que se aferra es su propia madre.

Apariciones

Jospeh Joestar

Rudol Von Stroheim

Kars

Robert E.O Speedwagon

Smokey Brown

Lisa Lisa

Advertisement