JoJopedia
Advertisement

JoJo, el Hamon final, 2 (ジョジョ 最後の波紋 その② JoJo Saigo no Hamon Sono 2)

Resumen

El Hamon enviada por Joseph golpea a Kars y lo derriba de las ruinas, hacia los picos de abajo. Mientras los nazis se preparan para ejecutar a Kars, JoJo salva a Lisa Lisa. Smokey se pregunta por qué Erina le dijo a JoJo que su madre estaba muerta y por qué Lisa Lisa se había escondido. Con la promesa de que Smokey no se lo diría a Joseph, Speedwagon explica el trágico pasado de la familia Joestar.

Lisa Lisa, entonces conocida como Elizabeth, fue criada por el maestro de Ripple, Straizo. Cuando era mayor se casó con el hijo de Erina, George Joestar II, que era piloto de la Fuerza Aérea Británica durante la Primera Guerra Mundial. Después de derrotar a Dio Brando, Straizo creía que habían derrotado a todos los zombis creados por Dio, pero estaban equivocados. Un zombi se había fusionado con éxito en la sociedad, disfrazado de veterano herido en silla de ruedas. George se enteró y empezó a investigar. Sin embargo, no tenía entrenamiento de Hamon y fue asesinado por él. En una rabia ciega, Elizabeth mató al zombi mayor, pero fue descubierta por un oficial. Los militares no conocían a los vampiros ni a Ripple y la tildaron de criminal. Ella se escondió, tomando el nombre de Lisa Lisa. Erina, después de perder tanto a su esposo como a su único hijo, no quería que Joseph supiera nada sobre vampiros, Dio o Hamon.

De vuelta en el presente, Stroheim y sus nazis comenzaron a lanzar sus rayos ultravioleta a Kars, pero en ese momento Kars revela que está usando una Máscara de Piedra con la Piedra Roja de Aja colocada dentro. Stroheim ordena cortar el suministro eléctrico, pero ya es demasiado tarde. Kars finalmente ha logrado su objetivo.

Apariciones

JosephJoestar123.png
Cyborg-Strohiem anime DVD12.png

Kars anime.png

George Joestar II (Anime).png

LisaLisaA.png

Erina Parte 2 Anime.png
SpeedwagonPartIIanime.png

Smokey Brown Anime.png

Advertisement