JoJopedia
Advertisement

El nacimiento de Kars, el ser definitivo, 1 (超生物カーズ誕生 その① Chō Seibutsu Kāzu Tanjō Sono 1)

Resumen

Con la ayuda involuntaria de las armas basadas en rayos ultravioleta de sus enemigos, Kars ha logrado su objetivo de convertirse en el Ser Supremo. La transformación completa, se levanta; la Máscara de Piedra se rompe y la Piedra Roja de Aja cae al suelo. Su brazo, sin embargo, todavía se está derritiendo por el Hamon enviado por el ataque de Joseph, lo que le da a Stroheim la esperanza de que no es del todo invencible.

De repente, la mano de Kars se transforma en una ardilla. Esta ardilla, aparentemente linda a primera vista, va hacia otra ardilla y le muerde la carne. La ardilla demoníaca luego se lanza a través del cuerpo metálico de Stroheim y devora a un nazi. Mientras los otros nazis se dispersan, la ardilla regresa al brazo de Kars, transformándose en una flor y luego en una mariposa. Speedwagon se pregunta si Kars ha ganado el poder de todos los seres vivos, pero en ese momento, el sol aparece en el horizonte. Los secuaces vampiros de Kars se desintegran cuando Smokey y Speedwagon recuerdan que el sol es la debilidad de Kars: ¡lo han estancado el tiempo suficiente para exponerlo a sus rayos mortales!

Sin embargo, el alivio de los héroes se convierte rápidamente en horror cuando se dan cuenta de que Kars no se inmuta en absoluto; de hecho, ¡parece estar bañándose en la luz del sol! Kars les recuerda que se ha convertido en el ser supremo; por fin, ya no tiene que esconderse en las sombras. ¡Ha domesticado el sol! Al ver esto, Speedwagon se desespera y se lamenta de que Kars ya no tiene debilidad: ¡este es el nacimiento del ser supremo y el fin de la humanidad!

Stroheim está completamente horrorizado, culpándose a sí mismo por no ver a Kars poner la Piedra Roja en la Máscara, pero Joseph tiene un plan para derrotar a Kars: un plan de último recurso, la técnica definitiva de Joestar. Agarra la Piedra Roja y ...¡huye! Para vengar a sus camaradas caídos, a Kars le crecen alas y persigue a Joseph.

Advertisement