Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

El hombre que se convirtio en un dios (神となった男 Kami to Natta Otoko)

Resumen

Una vez hubo una tribu antigua, que tenía un poder increíble. Estas personas vivieron mucho más tiempo que los humanos, pero no pudieron salir a la luz del sol. Los humanos primitivos los adoraban como dioses. Vivieron vidas pacíficas, sin embargo, cuando nació el genio Kars, todo fue cuesta abajo. Creyendo que estas personas tenían un potencial desaprovechado, Kars creó la Máscara de Piedra y la usó para fortalecer sus propias habilidades. La gente le temía y trató de detenerlo, pero Kars los mató a todos, incluso a sus propios padres. Posteriormente, Kars, junto con dos bebés (Wamuu y Santana) y su camarada Esidisi partieron para aprender los secretos de la Máscara de Piedra.

Joseph intenta atacar a Kars con un Hamon Overdrive, pero el Hamon no tiene ningún efecto en Kars ahora. De hecho, Kars ahora es capaz de generar su propio Hamon. Kars ataca a Joseph con una Onda cien veces más fuerte, derritiendo la carne de Joseph. Joseph, al darse cuenta de la situación, junto con Stroheim, se dan por vencidos sabiendo que el dios que está frente a ellos es realmente imparable. Kars decide matar a Joseph usando su propio Hamon. Kars ataca, pero Joseph levanta instintivamente la Piedra Roja de Aja. Kars lo golpea, su Hamon amplificada provoca una erupción masiva.

Kars y Joseph son derribados en una gran roca. Kars intenta volar, pero es golpeado por la mano cortada de Joseph. Este acto sella el destino de Kars, ya que es destruido por fragmentos volcánicos. JoJo proclama que este era su plan desde el principio (esto, por supuesto, es una mentira, dicho solo para cabrear a Kars). Si bien la Tierra no pudo derrotar al monstruo, seguramente ni siquiera Kars pudo derrotar el frío vacío del espacio.

Apariciones

JosephJoestar123.png
Cyborg-Strohiem anime DVD12.png

Kars anime.png

Advertisement