Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

El hombre que cruzó el atlantico (大西洋を越えて来た男 Taiseiyō o Koe te Ki ta Otoko)

Sumario

Kars es enviado al espacio por la erupción del volcán iniciada por la Piedra Roja de Aja. Intenta soplar aire para propulsarse de regreso a la tierra, pero el vacío del espacio lo congela de adentro hacia afuera, atrapándolo a medio camino entre lo orgánico y lo mineral. Habiéndose convertido en la forma de vida suprema, no puede morir por mucho que lo desee, por lo que finalmente deja de pensar.

Dos semanas después, la familia de Joseph, Smokey Brown y Robert E. O. Speedwagon asistirán al funeral de Joseph, ya que se cree que está muerto por la batalla con Kars. Sin embargo, Joseph se presenta a su propio funeral, vivo y coleando con una prótesis hecha a mano por Stroheim. Joseph revela que se casó con Suzi Q durante su ausencia. Se suponía que Suzi Q enviaría un telegrama a todos diciéndoles que Joseph estaba vivo, pero se olvidó de hacerlo.

Lisa Lisa finalmente le reveló a Joseph que ella es su madre y luego se volvió a casar. Erina continuó enseñando hasta que murió en paz a los 81 años. Speedwagon hizo un progreso monumental como magnate del petróleo y murió como soltero dos años después de la muerte de Erina. Smokey trabajó para pagar la universidad, donde estudió política y se convirtió en el primer alcalde negro de su ciudad natal en Georgia. Stroheim nunca volvió a ver a Joseph y los demás. Murió en la batalla de Stalingrado como un orgulloso soldado nazi.

Pasan cincuenta años y Joseph ha envejecido, con un disgusto por los japoneses porque su hija se había casado con un hombre japonés veinte años antes. Sin embargo, no ha perdido su actitud general mientras camina hacia su vuelo, walkman en mano, para ver a su hija Holy y su nieto Jotaro.

Advertisement