Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

Jotaro Kujo, 3 (空条承太郎 その③ Kūjō Jōtarō Sono 3)

Resumen

Mientras el "espíritu maligno" de Jotaro agarra a Magician's Red por el cuello, Jotaro le pregunta a su abuelo si sabe qué es el espíritu, a lo que Joseph responde que sí. Para protegerse, Avdol desata un lazo rojo, que clava a Jotaro en el frente de la celda envolviendo llamas alrededor de su boca y estómago.

En este momento, el espíritu maligno de Jotaro se desvanece debido a su incapacidad para respirar. José explica que la verdadera naturaleza del espíritu maligno es una imagen poderosa creada por su fuerza vital. Dado que el espíritu está al lado de su usuario, se lo conoce como Stand.

Después de ser burlado por Avdol, Jotaro patea el inodoro para romperlo, lo que apaga el fuego. Luego usa su Stand para arrancar dos barras de la entrada de la prisión y ataca a Avdol, pero este último se da la vuelta antes de que pueda atacar. Jotaro detiene su ataque, confundido, y Avdol explica que no tenía intención de pelear y que ya había logrado sacar a Jotaro de la celda.

Ahora que Jotaro no tenía ninguna razón para permanecer en prisión, le pregunta a Joseph cómo conocía el concepto de Stand. El anciano muestra una imagen de un cofre de acero y explica que estuvo perdido durante un siglo, pero ha descubierto que provenía del barco donde había muerto su abuelo, Jonathan Joestar. Joseph revela que él y Avdol están persiguiendo al hombre que escapó del cofre, DIO, que se despertó después de un siglo de sueño. El destino de la familia Joestar es luchar contra él.

Apariciones

Personajes

Jotarokujo anime.png
Old joseph.png

Avold Anime Version.jpg

HolyKujo Anime.png

DioJonathanBody.png

Stands

StarPlatinum AnimeAV.png

Magician's Red anime.png

Advertisement