Wiki Jojopedia
Advertisement

El hombre con la marca de estrella (星のアザを持つ男 Hoshi no Aza o Motsu Otoko)

Resumen

Joseph explica que DIO todavía está vivo, pero Jotaro no cree en tal historia. Para dar prueba de su existencia, el anciano toma una cámara y activa su Stand, Hermit Purple. Su Stand toma la forma de espinas púrpuras alrededor de su mano, que usa para romper la cámara. Esto produce una imagen con una técnica que Joseph llama Fotografía Psíquica.

Joseph le pregunta a Jotaro y Holy si alguna vez echaron un vistazo a la nuca. En la parte posterior del cuello de los miembros de la familia Joestar, hay una marca de nacimiento con forma de estrella.

La foto de la cámara de Joseph también muestra a DIO con la marca de nacimiento de Joestar en la parte posterior de su cuello. Joseph cree que DIO se llevó el cuerpo de su abuelo durante un incidente en el Océano Atlántico.

Avdol dice que los poderes de Stand de la familia Joestar están vinculados a DIO, mientras que Avdol nació con sus poderes. Mientras tanto, se muestra que DIO también se ha dado cuenta de este vínculo, ya que siente que los descendientes de Jonathan lo miran. Hace preparativos para silenciar al linaje Joestar. De camino a la escuela, Jotaro es seguido por un grupo de colegialas y luego es atacado por un misterioso joven.

Apariciones

Personajes

Old joseph.png
HolyKujo Anime.png

Jotarokujo anime.png

Avold Anime Version.jpg

NoriakiKakyoinniuanime.png

Stands

HermitPurple.png

Advertisement