Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

Kakyoin Noriaki (花京院典明 その① Kakyōin Noriaki Sono 1)

Resumen

DIO recuerda cómo sobrevivió bajo el océano y está decidido a matar a la familia Joestar, ya que han adquirido Stands como él. Para ello, envía a varios usuarios de Stand para completar esta tarea. Uno de estos usuarios ataca a Jotaro en las escaleras, lo que hace que se caiga. Con su Stand, Jotaro logra agarrarse a una rama pero no puede determinar quién atacó su rodilla. Su atacante, llamado Noriaki Kakyoin, le presta un pañuelo para limpiar la sangre. Dice que llegó como estudiante transferido el día anterior, aumentando las sospechas de Jotaro.

Jotaro va a la enfermería de su escuela para que le traten la rodilla. Su pañuelo se le cae del bolsillo cuando se levanta, y descubre que tiene una nota dentro de Kakyoin que dice "¡Jotaro Kujo, te mataré hoy con mi Stand!". De repente, la enfermera que lo atiende ataca a dos estudiantes con una pluma estilográfica, apuñalando a uno en el ojo. Mientras ella apuñala la mejilla de Jotaro, él trata de defenderse y se da cuenta de que la enfermera es demasiado fuerte para una mujer común.

Kakyoin aparece detrás de él, sentado en el alféizar de la ventana. Explica que su Stand, Hierophant Green, ha poseído a la enfermera. El joven dice que juró lealtad a DIO y fue enviado para evitar que Jotaro y los demás descubrieran la ubicación de DIO. Para evitar que la enfermera sea lastimada, Jotaro la besa y usa su Stand para sacar a Hierophant Green con sus dientes de la boca de la enfermera.

Advertisement