Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

Noriaki Kakyoin, 2 (花京院典明 その② Kakyōin Noriaki Sono 2)

Resumen

El Stand de Jotaro saca con éxito el Stand de Kakyoin, Hierofante Verde, de la boca de la enfermera. Es un soporte formado por materia viscosa y fibrosa. Kakyoin ataca con Emerald Splash, una técnica en la que Hierophant Green dispara energía líquida en forma de esmeraldas considerables de sus manos. Jotaro y su Stand están gravemente heridos por el asalto, al igual que la enfermera de la escuela.

Kakyoin culpa a Jotaro por todo lo que había sucedido, alegando que fueron sus acciones y resistencia las que llevaron a que se produjeran daños colaterales. Jotaro se pone de pie, enojado por las propias acciones de su oponente. Los dos tienen una discusión sobre justicia; Jotaro menciona que él nunca dijo que él mismo era un buen tipo, pero juzga que Kakyoin es mucho más malvado que él. Kakyoin cree que el ganador de cualquier batalla es el justo, mientras que el perdedor es el maligno.

Jotaro sonríe ante el comentario de Kakyoin y está decidido a mostrar cuán malvado es Kakyoin, ya que él será el perdedor. Hierophant Green lanza otro Emerald Splash, que el Stand de Jotaro desvía con sus brazos. El Stand de Jotaro desata su ira contra Hierophant Green, estrangulándolo violentamente y golpeando su rostro, antes de darle un puñetazo feroz.

Como resultado, toda la habitación se convierte en un desastre con escombros esparcidos, puertas rotas y ventanas rotas. La enfermería y los pisos superiores están devastados por las secuelas, y Kakyoin cae inconsciente de sus heridas. Antes de que alguien de la escuela pueda averiguar qué sucedió, Jotaro recoge a Kakyoin y se va a casa, con la intención de hacerle hablar sobre DIO.

Advertisement