Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

Hacia a Egipto (エジプトへ向かえ Ejiputo e Mukae)

Resumen

Después de darse cuenta de la situación de Holy, Avdol dice que si su Stand no deja de desarrollarse, morirá en cincuenta días.

Holy dice que está bien después de tomar la medicina, pero Joseph la cuida cepillándole los dientes, peinándole el cabello, cortándole las uñas y alimentándola con una manzana. Ella comienza a levantarse para poder preparar la cena para Jotaro, pero él le grita que se quede en la cama. Holy escucha a su hijo y está feliz de que todos sean tan amables con ella mientras está enferma, pero luego vuelve a caer inconsciente. Joseph, Jotaro, Avdol y Kakyoin están decididos a ir a Egipto para derrotar a DIO.

Mientras tanto, DIO usa el Stand de Jonathan Joestar en una cámara Polaroid, que produce una foto de Joseph y Jotaro. Se da cuenta de que han descubierto su ubicación.

Para salvar a Holy, el grupo aborda un avión con destino a El Cairo, con la intención de dirigirse allí a través de Narita, el Mar de China Oriental, Bangkok, Abu Dhabi y la ciudad de Kuwait. En el avión, Joseph siente que DIO los estaba mirando y advierte a Jotaro que es posible que ya haya un Stand cerca.

El grupo se da cuenta de inmediato de un gran escarabajo ciervo volando alrededor de la cabina. Sintiéndose amenazado, Jotaro lo ataca con Star Platinum. Sin embargo, el insecto perfora la mano de Star Platinum con una probóscide, dirigiéndose a su boca.

Advertisement