Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

El mundo de DIO (DIOの世界 その① DIO no Sekai Sono 1)

Sumario

Aparece un hombre pequeño (Nukesaku, idiota en japonés; 抜 け 作), con la oreja en el suelo de la mansión de DIO, notando la desaparición de Vanilla Ice, Kenny G. y Telence T. D'Arby. De un golpe, se lanza al techo de la habitación, siseando y reflexionando sobre el típico despido que le brindaron los tres; casualmente llamándolo por "Idiota". Declarando su objetivo de reclamar la muerte de Jotaro por sí mismo, da un salto mortal por una escalera previamente dañada por Vanilla Ice.

Kakyoin detiene al grupo, formado por Jotaro y Joseph, a una distancia de una gran puerta; cuando una mujer joven y guapa sale a trompicones, respirando con dificultad. Ella se lanza a llorar histriónicamente, aparentemente preocupada de que el grupo sea más de hombres de DIO. Joseph la tranquiliza antes de que Jotaro (Star Platinum) la golpee en la cara; enviándola volando a través de una de las medias puertas en la entrada, hacia una pared lejana.

Enderezándose, el rostro del hombre que apareció antes se muestra en la parte posterior de su cabeza. Confundido, preguntando cómo pudieron ver a través de su habilidad, Joseph explica que no había ajustado sus brazos para enfrentar una posición natural; que admite que suele olvidar.

Dirigiéndose a él como idiota, Jotaro pregunta la ubicación de la habitación de DIO. Enojado, el hombre salta hacia Jotaro y agrega que ha recibido la sangre de DIO; cuando Jotaro lo atrapa en el brazo de Star Platinum, decide usarlo en una prueba sobre la durabilidad de un vampiro.

Golpeándolo con una dureza aparentemente nueva y mayor, Jotaro envía al hombre volando, a través de parte de una columna. Vivo, Jotaro amenaza con cortarlo en pedazos si no les muestra la habitación de DIO. Él está de acuerdo, antes de preguntar inocentemente cómo sabía Jotaro que era conocido como "Idiota".

Se muestra una trama del tercer piso de la mansión de DIO, antes de que se muestre a Polnareff en un área oscura en la etapa media de una escalera, habiendo rasgado un trozo de cortina cercana (de calidad, dice) para vendar las dolorosas heridas en su rodilla izquierda y pie izquierdo sostenidos contra Vanilla Ice.

Inmediatamente, aparece una figura sombría, de pie sobre Polnareff en lo alto de las escaleras, con las manos en las caderas. La luz finalmente golpea su rostro, DIO y Polnareff se reconocen.