JoJopedia
Advertisement

Antes de la Flecha (「矢」のさらに先に存在(ある)もの, 'Ya' no Sara ni Saki ni Aru Mono?), originalmente llamado Aquellos que controlan este mundo (この世を制する者, Kono Yo o Sei Suru Mono?) en su primera aparición en la revista Shūkan Shōnen Jump, es el quingentésimo septuagésimo primer capítulo manga de JoJo's Bizarre Adventure. También es el centésimo trigésimo segundo capítulo de Vento Aureo.

Sumario

King Crimson casi golpea a Silver Chariot, pero se licua y sube a un pilar. Diavolo es curioso, pero aún golpea el pecho de Polnareff. Silver Chariot intenta deslizar la Flecha entre los ladrillos, pero King Crimson los rompe y recupera la flecha triunfalmente mientras Polnareff muere.

Diavolo luego verifica su pulso para confirmar su muerte, pero presiente que algo está cerca de él. Ve una figura sombría, marcada en la mejilla por el negativo de la Flecha, que se aleja. Diavolo ordena que se identifique, pero misteriosamente se debilita, dejando que la Flecha caiga en sus manos, que la figura toma. Diavolo, como todos los miembros de la Pandilla de Bucciarati, cae dormido.

Apariciones

Personajes

Stands

Referencias

Navegación

Por favor asiste a JoJopedia,
Advertisement