JoJopedia
Advertisement

Guerreros Definitivos de Tiempos Ancestrales (3) (太古から来た究極戦士 その③ Taiko kara Kita Kyūkyoku Senshi Sono 3), originalmente llamado Ataque especial: Tiki takas de JoJo's (必殺JoJoクラッカー Hissatsu JoJo Kurakkā) en la Shūkan Shōnen Jump , es el capítulo 23 de Battle Tendency y el capítulo 67 del manga de JoJo's Bizarre Adventure.

Argumento

Se revela que hace 2.000 años, el clan Hamon fue aniquilado por los Hombres del Pilar. Los Hombres del Pilar se llaman Wamuu, Esidisi , Kars y Santana. Después de anular el ataque de burbujas de Caesar Wamuu crea pequeñas ráfagas de tornados que rasgan el aire y cortan la cara de Caesar en numerosas ocasiones con los cables anti-Hamon. Aunque está momentáneamente ciego de un ojo, Caesar se lanza a los Hombres del Pilar una vez más. Es golpeado en el cuello por dos dedos de Wamuu. Wamuu procede a exponer la debilidad del usuario de Hamon y arroja a Caesar contra un pilar.

Los Hombres del Pilar comienzan a alejarse de nuevo, pero no antes de que un atrevido Joseph los interrumpa, señalando que Caesar no era el único luchador poderoso allí, y que él fue quien derribó a su subordinado Santana. Después de presentarse, Joseph trae sus Clacker Volley estadounidenses y los carga con el hamon, alegando que esta es su nueva técnica secreta. Tratando de lucirse, es llamado por Caesar y Speedwagon pero les asegura que tiene la intención de luchar en serio mientras asegura dominar sus tiki takas.

Apariciones

Apariciones
nombre edad rol muertes
Joseph Joestar 18 Protagonista
Robert E. O. Speedwagon 75 aliado
Caesar Anthonio Zeppeli 20 jojobro
Kars -102,000 Antagonista principal
Wamuu -12,000 Antagonista
Esidisi -92,000 Antagonista
mark ? Cadaver
Clan del hamon ? mencion
Santana -10,000 mencion
Advertisement