JoJopedia
Advertisement
Este artículo contiene información de la(s) parte(s) 5 por lo cual si no quieres arruinar la sorpresa, te recomendamos no seguir leyendo.

Carne (カルネ, Karune?) es un antagonista menor que aparece en Vento Aureo.

Es un miembro de los Passione y forma parte de los Guardias de Diavolo, es enviado en una misión suicida para matar a la Pandilla de Bucciarati y Trish Una.

Apariencia

Carne es una persona con sobrepeso deportivo, un peinado que se puede describir como un corte inclinado. Carne carece de una nariz, sólo tiene fosas nasales pequeñas y tiene círculos negros rodeando sus ojos. Su boca parece una pequeña sonrisa a excepción de su ceño fruncido, cuando Carne se lesiona y finalmente muere. Sus pupilas son muy mióticas (contracción de la pupila del ojo), mirando de manera constante hacia adelante. En general, su expresión parece ominosa e intimidante.

Carne viste un traje rojizo estilizado, en el que se añaden almohadillas. También viste pantalones abiertos en la zona de la entrepierna y lleva una enorme venda oscura con los mismos símbolos del diseño del traje de Bucciarati.

Personalidad

Carne no muestra ninguna señal de como era su personalidad antes de morir, pero se puede suponer que era leal a Diavolo, lo suficiente como para haber dado su vida por él. Mientras se acerca a la Pandilla de Bucciarati sin armas visibles y una sonrisa que mostraba auto-confianza.

Habilidades

Artículo principal: Notorious B.I.G.

Notorious B.I.G. es un Stand extraño alimentado por el odio del usuario, a diferencia de Ebony Devil, su verdadero poder sólo se revela cuando el usuario muere. En este punto, se transforma en una auténtica y completamente indestructible criatura autónoma que ataca el objeto más rápido en cuanto a movimiento en su cercanía y devora todo lo que lo puede hacer crecer.

Sinopsis

Carne fue enviado por el jefe para luchar contra la pandilla de Bucciarati y fue asesinado instantáneamente por Mista, provocando la liberación de su verdadero poder de Stand. Al montar el avión, la pandilla empezó a notar cosas inusuales que estaban siendo causados el Stand de Carne.

Galería

Advertisement