FANDOM

ALERTA SPOILER: Información de la parte Vento Aureo podría detallarse a continuación.

Chariot Requiem (チャリオッツ・レクイエム, Chariottsu Rekuiemu?) o simplemente Requiem (レクイエム, Rekuiemu?) es un Stand Requiem que aparece en Vento Aureo.

Es la forma evolucionada de Silver Chariot tras ser traspasado por la Flecha. Aparte de Gold Experience, Chariot Requiem es el primer Stand que alcanza este estado.

Apariencia

Chariot Réquiem es un stand humanoide de constitución ligera y altura media.

Su característica más llamativa es que está enteramente envuelto en sombras, apareciendo completamente negro. Lleva un sombrero grande, con un lado plegado sobre su parte superior, una capa sobre la cual Chariot Réquiem porta unos anillos grandes que sirven como hombreras y un cinturón estilizado, y un pantalón adornado con apoyos alrededor de los tobillos.

Es sólido y puede ser visto por cualquier persona. Su rostro se muestra con una marca en forma de flecha debajo de lo que parece ser un gran ojo vacío. Bucciarati incluso lo describe como "carbón negro".

Su diseño se basa en el mito de un hombre que tiene un tono negro, asemejándose a la personificación de La Muerte, visitando al compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozart, para comisionarle componer el Réquiem, en última instancia inacabado con el que trabajaría en sus últimos días. Este Stand también es de diseño unisex.

Personalidad

Chariot Requiem es la evolución del Stand de Polnareff, Silver Chariot, desarrollado cuando este fue apuñalado con la Flecha.

Parecía no tener mucha inteligencia, sólo caminando hacia adelante. Este Stand parece ser el único con su propio objetivo: cambiar las formas de vida de la Tierra poniendo espíritus de otro mundo en todos los seres vivos.

Habilidades

Manipulación de almas a gran escala

Tras la activación, Chariot Réquiem pone a todos los seres vivos en una gran área (por lo menos la totalidad de Roma) en un sueño vigoroso. A continuación, cambia el alma de un organismo con el del cuerpo más cercano, independientemente de la especie. Si un cuerpo muere físicamente, el alma que lo habita morirá también. En ese caso, el propietario anterior es capaz de hacerse cargo de su propio cuerpo, siempre que sea todavía adecuado para la vida. Con suficiente tiempo, Chariot Réquiem comenzará a transformar las almas mismas en almas de otros seres no especificados, causando una transformación corporal acelerada.

Manipulación de Stands

SCR powa 1

Sticky Fingers volviéndose contra Bucciarati (en el cuerpo de Diavolo) cuando este trata de quitarle la Flecha a Chariot Requiem.

Como Chariot Requiem es capaz de afectar a las almas, también afecta a los Stands, ya que son un reflejo del alma. La primera habilidad conocida de Chariot Requiem es potenciar a muchos Stands, haciéndolos más poderosos de lo que eran antes del cambio de alma. En segundo lugar, Chariot Requiem puede controlar parcialmente a los Stands con el fin de proteger la Flecha como se le ordenó. Cualquier usuario Stand que intente tomar la Flecha o incluso afectarla en lo más mínimo será atacado por su propio Stand. El Stand se mostrará enloquecido temporalmente y deseará matar a su usuario. La respuesta es siempre proporcional al ataque, por lo que sólo acercarse con la mano convocará la mano del Stand, disparando a la flecha causando un ataque a gran escala. Cuando un organismo sin Stand o cuyo Stand no pueda atacar se acerque a la Flecha, será atacado por el propio Chariot; en ese caso el ataque no se detendrá hasta que Chariot Requiem lo decida.

Regeneración

SCR powa 2

Chariot Requiem adhiriendo su brazo cortado.

Chariot Requiem se muestra capaz de volver a unir sus extremidades separadas, ya que vuelve a unir su brazo después de que Bucciarati logró separarlo atacándolo con Sticky Fingers.

Debilidad en la sombra

Una persona que vea a Chariot Réquiem, se dará cuenta que la sombra de este está siempre al lado opuesto. Esta localización nunca cambiará sin importar dónde esté el sol porque la sombra es en realidad la sombra de una persona dentro de su corazón. Sin embargo, la presencia de una sombra requiere la presencia de la luz, que prueba ser su debilidad como cuando alguien ataca la luz que existe detrás de ellos, destruirá lentamente la sombra; haciendo daño a Chariot Réquiem. A su muerte, todos los cambios que haya causado volverán a la normalidad.

Videojuegos

Heritage for the Future (Arcade/PSX/DC)

El juego de lucha de Capcom marca el debut de Requiem en un videojuego. Aparece como el movimiento super combo de nivel 3 de Polnareff, donde Silver Chariot recibe un disparo en la cabeza por una Flecha, y se transforma breve-mente en su forma Requiem. Después de que la luz emitida desde el Stand engulle completamente la pantalla sin interrupción, el oponente se pone inmediatamente a dormir.

Vento Aureo (PS2)

Requiem aparece como el principal enemigo enfrentado en el capítulo 20, como el jugador debe golpear a Requiem antes de que llegue a la salida del coliseo, utilizando a Bucciarati en el cuerpo de Diavolo.

Requiem nunca ataca al jugador, y solamente camina lentamente hacia la salida. Defensivamente, Requiem convoca una copia de Sticky Fingers que detiene al jugador cuando intentan atacarlo. La copia puede utilizar todos los ataques disponibles del jugador.

Eyes of Heaven (PS3/PS4)

Requiem aparece como un peligro de la fase de la Parte 5, "Coliseo", manteniendo la flecha. Los que entran en su rango se quedarán dormidos.

Galería

Referencias

Sitio de Navegación