JoJopedia
Advertisement

Civil War (シビル・ウォー, Shibiru Wō?) es el Stand de Axl RO, que aparece en Steel Ball Run.

Apariencia

Civil War está encarnado por una figura humanoide. Su cabeza es relativamente sobrecargada, compuesta de muchos discos verticales, elípticos presionados juntos, tres de los cuales se estrechan hacia abajo en formas de flecha; Mientras que tres objetos, parecidos a los que alojan los filtros en una máscara de gas, emanan desde la base de su cuello en su frente y lados. La cabeza está diseñada con la apariencia de una máscara de metal distorsionada en mente, siendo el foco del Stand.[1]

Una espina dorsal desnuda es visible desde su caja torácica hasta su pelvis, y sus patas inferiores están configuradas como fondos de campana deshilachados. Las piernas fueron diseñadas con la imagen de las plantas, dándoles una apariencia de raíz.[1]

Civil War genera fantasmas de una especie, que van de tipos de objetos inanimados a los seres humanos, que podría ser considerado parte de el.

Personalidad

Civil War Tiene una personalidad burlona, ​​arrogante, diciendo a Gyro para revivir a Hot Pants, no está claro si se trata de la personalidad de Civil War o esta directamente hablado por su usuario, Axl RO.

Habilidades

  • Culpa a Través del Poder: La habilidad Principal de Civil War es manifestar objetos que un objetivo ha dejado atrás, abandonado o se siente culpable hacia el. Estos objetos se unen y se mueven a través del cuerpo del objetivo, creando una delgada membrana que los envuelve lentamente. La membrana se contrae gradualmente hasta que el objetivo es aplastado. Una vez que el objetivo hace contacto con el objeto, instantáneamente recuerdan cómo y por qué lo sacrificaron o se sienten culpables por ello. La debilidad de esta habilidad es el agua, que disuelve la membrana.
  • Invencibilidad Física: El Stand en sí mismo puede evitar ataques al romperse en varias piezas, y se muestra para anular efectivamente los ataques de las Esferas de Acero de Gyro.
  • Renacimiento de Culpa: Si el usuario es asesinado y su agresor se siente culpable de matarlos, entonces el usuario se vuelve a la vida, y la culpa y los sacrificios del usuario se manifiestan para atacar al agresor. Sin embargo, si el usuario mata a un enemigo y se siente culpable, la situación se invierte con el enemigo revivido y el usuario es atacado por sus propios sacrificios y culpabilidad.

Curiosidades

  • Su habilidad Renacimiento de Culpa es similar a la Reencarnación Invisible de Limp Bizkit de Sports Maxx ya que también puede revivir a su usuario si muere.
  • Esta habilidad también es parecida al Sentimiento de culpabilidad de The Lock (El Stand de Tamami Kobayashi), debido a que también funciona por medio del remordimiento que sienten los enemigos del usuario.

Galería

Por favor asiste a JoJopedia,

Referencias

  1. 1,0 1,1 JOJOVELLER: STANDS - Comentarios de Hirohiko Araki[1]

Navegación

Advertisement