Logo de la compañía

La Compañía de Frutas Higashikata (東方フルーツ会社, higashikata furūtsu kaisha?), también conocida comercialmente como Parlour de Frutas Higashikata, es una corporación japonesa que importa, comercializa y vende frutas de lujo y de alto nivel.

Descripción

La Compañía de Frutas Higashikata se especializa en la venta de varias frutas de lujo basadas en la temporada, como las uvas Ruby Roman y las ciruelas en vinagre. Las frutas son increíblemente costosas y se venden bajo nombres extravagantes, como Versailles y Jirou. El actual gerente Norisuke Higashikata IV busca comprar y vender sólo las mejores frutas disponibles.

La búsqueda y evaluación de los productos que compra la empresa es gestionada por dos empleados de Norisuke. En primer lugar, su hijo mayor Jobin Higashikata viaja a menudo al extranjero para buscar los mejores frutos para importar y concluir acuerdos. En segundo lugar, un Evaluador de Plantas secreto trabaja con Norisuke para evaluar los valores comerciales de sus plantas.

El principal negocio de la compañía de frutas es un Salón de Frutas situado en el distrito comercial de Morioh. Aquí es donde Norisuke vende las frutas que ha comprado. Con el fin de deshacerse de las frutas no vendidas y hacer que sus clientes sean más leales, les ofrece postres en el Parlour de Frutas situado encima de su tienda. Norisuke eligió el lugar de su tienda específicamente para atraer a los compradores del distrito comercial.

La compañía de frutas también cultiva sus propias frutas, un campo conocido de huertos que se encuentra en la propiedad de la Familia Higashikata.

La compañía de frutas también posee una instalación subterránea utilizada para investigar y almacenar árboles frutales.

Sin saberlo Norisuke IV, la compañía de frutas es utilizada como cubierta para la Organización de Contrabando de Rokakaka, que con la cooperación de Jobin, introduce a los Humanos de Roca y los Rokakaka en Japón bajo el disfraz de órdenes misceláneas.

Historia

La Compañía de Frutas Higashikata fue fundada por Norisuke Higashikata I después de la legendaria carrera Steel Ball Run, utilizando su premio en dinero de seis millones de yenes para establecer su compañía. La compañía condujo a un aumento en la abundancia de la Familia Higashikata, y es dirigida actualmente por Norisuke Higashikata IV, bisnieto de Norisuke I.

Norisuke IV fue responsable de la creación del Parlour de Frutas en Morioh. Sin embargo Tsurugi afirma que fue la perspicacia en los negocios de Jobin quien la hizo tan popular.

En algún momento en el pasado, Jobin fue reclutado por los Humanos de Roca y desde entonces el negocio fue utilizado secretamente como una tapadera para el comercio de los Rokakaka.

Integrantes

Compañía de Frutas Higashikata

NorisukeSBRAv.png NorisukeAv.png JobinAv.png FruitAppraiserAV.jpg
Norisuke Higashikata I Norisuke Higashikata IV Jobin Higashikata Rai Mamezuku

Curiosidades

  • Está implícito que Johnny Joestar trabajó con Norisuke Higashikata I en esta compañía de frutas, ya que se observó que había contribuido a la importación de frutas extranjeras en Japón.[1]

Véase también

Referencias

  1. JJL Capítulo 21: El secreto de Katsuage Road