Wiki Jojopedia
Advertisement

El Harvest de Shigechi - Primera parte (重ちーの収穫(ハーヴェスト)その1, "Shigechī" no Hāvesuto Sono 1?) es el décimo octavo episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, la tercera temporada de la adaptación animada. Cubre los acontecimientos de los capítulos 335 al 337.

Resumen

El episodio comienza mostrándonos a Koichi, aún preocupado por encontrar al asesino en serie que mató a Reimi Sugimoto y aún asesina personas en la actualidad. Mientras tanto, Josuke sufre la pérdida de sus ahorros debido a que Joseph gastó su dinero cuando compró los artículos para bebé. En ese momento, se sorprende al ver a lo que parecía ser un stand diminuto llevando una moneda que estaba debajo del cajero automático, lo que lo lleva a perseguirlo.

En la persecución, Josuke se encuentra con Okuyasu, quien se había encontrado a otro "mini-stand" que lo sorprendió e hizo que volcase la bebida que acababa de comprar. Pronto descubren que hay varios "mini-stands", llevando a Josuke a comparar este tipo de stand con Bad Company, el stand de Keicho Nijimura. Los stands pronto se reúnen en un parque, en donde se encontraba el usuario: se trataba de un joven llamado Shigekiyo Yangu, quien luego cuenta el dinero reunido. Josuke y Okuyasu escuchan y se asombran de la cantidad, lo cual los lleva a formar una amistad por conveniencia con el chico, al cual llamaban "Shigechi", y le aconsejan buscar pegatinas o cupones desechados, que juntos daban ganancias mucho más grandes en efectivo.

Horas más tarde, con los cupones reunidos e intercambiados por Josuke, Shigechi divide las ganancias y les da al dúo sólo una pequeña parte de la recompensa que habían acordado anteriormente, lo que hace enfadar a Okuyasu. Tras esto, Josuke se dispone a tirar unos boletos de lotería que es stand de Shigechi, Harvest, había encontrado, pero Okuyasu los reúne de nuevo y comienza a buscar en ellos ya que no quiere quedarse con una ganancia tan pequeña; En eso, encuentra un boleto ganador de 5.000.000¥ que aún tenía validez, lo cual desata de felicidad a Okuyasu y a Josuke. Sin embargo, Shigechi aparece y reclama el premio como suyo, puesto a que su stand lo encontró en un principio, y además, no piensa compartir el monto recaudado.

Advertisement