Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

Yoshikage Kira quiere una vida tranquila - Primera parte (吉良吉影は静かに暮らしたい その1, Kira Yoshikage wa Shizuka ni Kurashitai Sono 1?) es el novesimo quinto episodio anime de JoJo's Bizarre Adventure y el vigésimo primer episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable. Cubre los acontecimientos del Capítulo 342 hasta la mitad del Capítulo 353 del manga original.

Sumario

En un día soleado en Morioh, el asalariado y asesino en serie secreto Yoshikage Kira se está relajando en casa con su "novia", una mano cortada de una mujer que había asesinado previamente. Él le da a su "novia" un anillo que compró para ella antes de dirigirse a St. Gentleman's Bakery para comprar un sándwich. En el camino, es recibido por varias de sus compañeras de trabajo que le piden que se unan a ellos para el almuerzo. Kira se niega, mientras que otro compañero de trabajo describe cómo Kira parece mantenerse a sí mismo y cuán silenciosamente actúa.

Después de comprar un sándwich, Kira se sienta bajo un árbol en el parque para comer, contemplando la belleza de Morioh. Justo entonces, justo detrás del árbol, Shigechi se encuentra con Josuke y Okuyasu y se les pide que les deje dinero para el almuerzo. Mientras les da el dinero que necesitan, un perro callejero roba la bolsa de almuerzo de Shigechi (también un bocadillo de St. Gentleman) de debajo de su nariz y se escapa. Cuando Shigechi se da cuenta de que su bocadillo se ha ido, confunde la bolsa de Kira y la toma, sin saber que la "novia" de Kira está dentro de ella. Kira nota esto de inmediato y sigue al niño para evitar que vea la mano, ya que teme que la policía pueda rastrear fácilmente el anillo en él y las huellas dactilares de Kira de nuevo a él. No habiendo dejado una sola pista durante sus 15 años de carrera como asesino en serie, Kira está decidido a reclamar a su "novia".

Kira sigue Shigechi a través de la ciudad hasta que el último se ejecuta en Josuke y Okuyasu otra vez. Shigechi ofrece dejarlos entrar en la sala de preparación de su escuela para tomar el café y el té que el profesor de gimnasia regularmente contrabandea en la escuela, pero Josuke y Okuyasu lo rechazan. Pensando que puede recuperar a su "novia" sin mucha dificultad, Kira sigue a Shigechi en la sala de preparación de su escuela y trata de agarrar la bolsa del St. Gentleman mientras Shigechi está ocupado preparándose un poco de café, pero se ve obligado a esconderse en el equipo de gimnasia cuando Josuke & Okuyasu de repente se unen a Shigechi, habiendo cambiado sus mentes sobre su oferta. Mientras el trío está ocupado almorzando, Kira intenta agarrar la bolsa con una percha recta, pero la deja caer, despertando la curiosidad de Josuke. Justo cuando está a punto de investigar la bolsa, sin embargo, Shigechi lo detiene y lo acusa de intentar robar su sándwich. Él entonces sale otra vez para preparar el té para Josuke y Okuyasu, durante el cual Kira recupera con éxito la bolsa. Al notar que su bolsa se ha ido, sin embargo, Shigechi envía a Harvest para buscarlo, pero se corta cuando el profesor de gimnasia entra en la sala de preparación, expulsando a los tres chicos y dando a Kira la oportunidad de escapar sin dejar rastro.

Shigechi, sin embargo, nota a Kira llevando la bolsa de la misma panadería que su sandwich provino, y sospecha que Kira ha robado su sándwich. Shigechi trata de devolverlo con Harvest, pero la bolsa se abre, exponiendo a la "novia" de Kira. Kira, sabiendo que probablemente estará expuesto, le da a Shigechi un monólogo sobre cómo desea vivir una vida tranquila antes de convocar a su propio Stand, Killer Queen, con el objetivo de matar a Shigechi antes de que el chico pueda exponerlo.

Diferencias

  • Se agregaron nuevas escenas con Kai Harada, Kira cortando sus uñas con una pinza en forma de pino de bolos, preparando el desayuno y mostrándolo obsequiando un anillo a la mano cercenada.
  • Se agregó un dialogo que hace referencia a Koichi y Yukako que están juntos, lo cual no ocurrió todavía en los capítulos del manga correspondientes.
  • Añadidas líneas de diálogo entre Josuke y Okuyasu sobre la salsa en su comida cuando Kira está tratando de recuperar la bolsa de sándwich.
  • Se quitó la escena donde Kira se pone los guantes para ocultar sus huellas dactilares en el gimnasio.
  • Se quitó la escena donde Kira comprueba si alguien podía verlo antes de soltar a Killer Queen.

Curiosidades

  • En la publicación original de Diamond Is Unbreakable, los capítulos en los que este episodio están basados estuvieron antes de los capítulos del arco argumental Yukako Yamagishi, aspirante a Cenicienta.
  • CARTA DE LUGAR PROMINENTE DE MORIOH: Panadería St. Germain

Navegación

Episodios anime
Temporada 1
(The Animation)
Temporada 2
(Stardust Crusaders)
Temporada 3
(Diamond is Unbreakable)
Temporada 4
(Golden Wind)
Temporada 5
(Stone Ocean)
01
OVAs
(Kishibe Rohan)
5 / 2 / 9 / 16
Advertisement