Wiki Jojopedia
Advertisement

Yoshikage Kira quiere una vida tranquila - Segunda parte (吉良吉影は静かに暮らしたい その2, Kira Yoshikage wa Shizuka ni Kurashitai Sono 2?) es el novesimo sexto episodio anime de JoJo's Bizarre Adventure y el vigésimo segundo episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable. Cubre los acontecimientos del Capítulo 345 hasta el Capítulo 347 y el Capítulo 354 a través de las primeras páginas del Capítulo 355 del manga original.

Sumario

Habiendo sido descubierto por Shigechi, Kira envía su Stand, Killer Queen, para eliminarlo antes de que salga la palabra. Sin embargo, Shigechi convoca su propio Stand, Harvest, para tratar de incapacitarlo. Kira deduce de su incidente en la escuela que Josuke y Okuyasu son también usuarios de Stand mientras revelan una moneda de 100 yenes. Shigechi ordena a Harvest que tome la moneda, justo antes de que Kira revele la habilidad de Killer Queen de convertir cualquier cosa que toque en una bomba. La moneda explota, mutilando a Shigechi pero no matándolo. Después de revelar su conocimiento de Reimi, Shigechi utiliza a Harvest para distraer a Kira y esconderse. Luego entra en la sección de escuela secundaria de la escuela, con el objetivo de advertir a Josuke y Okuyasu, pero en el momento en que toca el picaporte de la clase de Josuke, Kira detona la bomba que plantó, haciendo Shigechi explotar desde adentro sin dejar huella.

Josuke escucha sus gritos de ayuda y es recibido por el último miembro de Harvest, quien entrega un botón sacado de la chaqueta de Kira antes de desintegrarse. Josuke y Okuyasu señalan que la forma en que Harvest desapareció fue atípica de un Stand e investigar el paradero de Shigechi, sólo encontrando sus posesiones en el escritorio de su clase. Mientras tanto, Reimi presenció que el fantasma de Shigechi se desintegraba en agonía mientras ascendía al cielo, inmediatamente se dio cuenta de que esto era obra de Kira.

Josuke organiza una reunión que consiste en sí mismo, Okuyasu y su papá, Koichi, Jotaro, Joseph y Shizuka, Yukako, Hazamada, Tonio, Aya y Rohan y los trae para encontrarse con Reimi. Todos están informados sobre el asesino y deducir que debe ser un usuario Stand. La deducción le pide a Jotaro que decida rastrear al culpable usando su botón. Mientras Josuke se va, se cruza brevemente con Kira.

Cuatro días pasan sin resultados antes de Koichi se encuentra con Jotaro y lo acompaña en su búsqueda de alguien que puede haber reparado una chaqueta con botones similares. Los dos encuentran una tienda de zapatos que también se especializa en la confección. Jotaro admite que mientras comprobaba a cada sastre en Morioh, no consideraba un lugar como este, y entra para intentar encontrar algunas pistas. Allí, se enteran de que el dueño de la tienda reconoce el botón, señalando la chaqueta de púrpura recién reparada de la que proviene el botón. Sin embargo, el dueño de la tienda decide comprobar la etiqueta en la chaqueta para asegurarse de que está recordando el nombre del propietario, sólo para que su mano derecha de repente soplado. Como resultado, Kira se había estado ocultando en la habitación de atrás y había desplegado otra bomba en el caso de que alguien usara su botón perdido para localizarlo. La segunda bomba de Killer Queen, un objeto en miniatura como el de un tanque, se precipita en la boca del dueño de la tienda inconsciente antes de que Kira agarra y sacude su chaqueta para atrapar a Jotaro y Koichi dentro del alcance de la bomba. Koichi corre para tratar de quitarse el abrigo, pero Jotaro lo saca cuando la bomba se apaga.

Apariciones

Diferencias

  • Cuando Killer Queen se revela, su cráneo se muestra brevemente antes de formar la piel y transformarse en la cara icónica.
  • La lesión en el cuello de Kira hecha por Harvest permanece en el resto de este arco argumental, incluso se incluye a Kira lamiendo su propia sangre al interrogar a Shigechi y teniendo vendas en el cuello después de la reunión de los protagonistas.
  • Se incluye una señal de advertencia de los estudiantes de secundaria de ir a la sección de la escuela secundaria cuando Shigechi trata de escapar de Kira.
  • Durante la reunión de los compañeros de Josuke, se incluye una declaración de Aya Tsuji presagiando su encuentro con Kira.
  • Cuando Kira cruza trayectorias con Josuke en el manga, él se lo ve llevando una corbata y una camisa diferentes. En la adaptación anime se reemplaza esto con su traje del arco argumental Heart Attack.
  • Se muestra a Kira destruyendo su mano anterior antes de seguir a la mujer quejándose de su novio.
  • Se añade un personaje de fondo durante la escena de la mujer que se queja de su novio. Este personaje también se muestra antes de que Koichi se encuentre a Jotaro.
  • Se añaden escenas con Kira y la mano de la mujer que se quejaba de su novio, un segmento de Radio Morioh y Koichi caminando por las calles antes de encontrar a Jotaro.
  • Antes de reunirse con Jotaro, se añade una escena de Koichi caminando por St. Gentlemen's donde algunas chicas están hablando sobre su amigo.
  • Se agregó que Kira fue encontrado cuatro días después de la muerte de Shigechi y tres días antes del 1 de julio.
  • Se agregó que el sastre no puede ver a Sheer Heart Attack, pero sólo su rastro.

Curiosidades

  • En la publicación manga original para Diamond Is Unbreakable, los capítulos del arco argumental Yukako Yamagishi, aspirante a Cenicienta ocurrieron de manera intermedia entre dos escenas incluidas en este episodio.
  • Tamami Kobayashi es el único Usuario de Stand que no esta presente cuando todos se reúnen para discutir sobre la muerte de Shigechi. Aya también se agrega a la lista de estos Usuarios de Stand, dado que el arco argumental Yukako Yamagishi, aspirante a Cenicienta sucedió antes de los arcos argumentales de Kira en esta adaptación anime.
  • CARTA STAND: Killer Queen

Navegación

Episodios anime
Temporada 1
(The Animation)
Temporada 2
(Stardust Crusaders)
Temporada 3
(Diamond is Unbreakable)
Temporada 4
(Golden Wind)
Temporada 5
(Stone Ocean)
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12
OVAs
(Kishibe Rohan)
5 / 2 / 9 / 16
Advertisement