Wiki Jojopedia
Advertisement

Soy un extraterrestre (ぼくは宇宙人 Boku wa Uchūjin) es el episodio vigésimo séptimo de Diamond is Unbreakable y el primer centenar de episodios del anime Bizarre Adventure de JoJo's. Cubre desde el Capítulo 377 hasta el Capítulo 381 del manga.

Sumario

En busca de otros usuarios de Stand, Yoshihiro es guiado hacia un adolescente de aspecto extraño y decide lanzarle la Flecha. Cuando toca al chico, rebota en la hierba alta, dejando solo un rasguño, al estupor de Yoshihiro.

Ha llegado el verano y muchos turistas vienen a la ciudad ya que las investigaciones de Jotaro y la Fundación Speedwagon son infructuosas. Una noche, Kira practica la escritura de Kosaku Kawajiri mientras lucha contra sus impulsos asesinos, con sus uñas creciendo a un ritmo antinatural. Cuando Shinobu entra para darle un poco de té, Kira casi estrangula a Shinobu, pero ella retrocede sorprendida ante su toque. Shinobu lo confunde con un gesto de avances sexuales. Sin el conocimiento de los dos, una cámara está oculta en una esquina superior del techo de la habitación.

Al día siguiente, Josuke y Okuyasu observan una serie de círculos de cultivos en medio de los cuales se encuentra el chico extraño de antes. El chico se despierta y se presenta como un ser que viene a la Tierra. Josuke y Okuyasu primero interpretan su reclamo como una broma, pero no pueden entender su comportamiento extraño, lo que se demostró por primera vez cuando trata una caja de pañuelos ofrecidos por Josuke como alimento. A medida que el chico los sigue, y finalmente proponiendo conos de helado helado de su bolsa, el dúo comienza a pensar en él como delirante y trata de desacreditar su reclamo. Cuando aparece la palabra "alien", el chico se identifica instantáneamente. Cuando algunos camiones de bomberos pasan cerca de ellos, la sirena hace que el chico, Mikitaka, se asuste, haciendo que Okuyasu abandone la escena para alejarse de él. Cuando Josuke trata de consolarlo, se transforma en zapatillas de deporte y lo aleja de las sirenas. Ahora en el techo de su escuela secundaria, Josuke intenta fingir un golpe con Crazy Diamond, pero el alienígena no reacciona ni ve el Stand, convenciendo a Josuke de que Mikitaka es un extraterrestre y no un usuario de Stand. Mikitaka está agradecido y quiere recompensar a Josuke por "salvarlo" de la sirena. Josuke, quien se lamenta de que su madre congeló su cuenta bancaria después de enterarse de sus ganancias de lotería, le pide a Mikitaka que se transforme en un dado, logrando con dificultad explicar su apariencia y su uso.

Más tarde, Josuke se dirige a la casa de Rohan Kishibe, rogándole al artista de manga que juegue un juego de dados para ganar dinero. Rohan acepta porque quiere tomar todo el dinero de Josuke, pero insiste en usar sus propios dados. Sin que Rohan lo supiera, Josuke ya había plantado Mikitaka en la casa de Rohan. Al establecer las reglas de un juego de Cee-lo, Josuke rueda primero y obtiene un triple seis, ganando el triple de su apuesta y, por lo tanto, seis mil yenes. Rohan juega y obtiene un 1-2-3, y pierde el doble de su apuesta de diez mil yenes. Como Mikitaka no tiene ningún sentido de sutileza, Rohan ahora sospecha que Josuke está haciendo trampa.

Apariciones

Diferencias

  • Se reorganizado a Yoshihiro disparándole a Mikitaka Hazekura con la Flecha para que fuera antes de la escena de Kira.
  • se ha añadido una escena entre Jotaro y un miembro de la Fundación Speedwagon.
  • Se modificó el diálogo del narrador al miembro de la Fundación Speedwagon y Kai Harada de Morioh Radio.
  • Se Movio la escena de Hayato después de espiar a sus padres al siguiente episodio.
  • Se quitó la escena de Josuke quejándose con Okuyasu sobre su madre e insertó parte de su diálogo con Mikitaka (sobre que su madre había congelado su cuenta bancaria).
  • Se eliminaron algunas líneas de Josuke y Okuyasu cuando revisaron el círculo de cultivo.
  • Escena eliminada de Mikitaka que mostraba a Josuke y Okuyasu su cepillo de dientes eléctrico de su bolsa.
  • Se quitó a Okuyasu preguntándose a dónde iba Josuke después de que se fuera volando con las zapatillas.
  • Se quitó a Josuke preguntándole a Mikitaka si había traído a algún familiar o aliados.
  • Se quitó a Mikitaka que dijo que hizo los conos de helado de sus dedos y que Josuke se enfureció.
  • Se quitó a Mikitaka cambiando de forma su cara para parecerse a Natsume Sōseki de la nota de ¥ 1000.
  • Se quitó los ojos de Mikitaka en los dados cuando se transformó por primera vez (esto aparece en una escena en el siguiente episodio).
  • Se quitó a Josuke entrenando a Mikitaka sobre cómo tirar un dado adecuadamente (incluyendo a Mikitaka por tener cosquillas, vomitando por el mareo, haciendo ruidos de Bruce Lee y Mikitaka preguntándose si Josuke planea engañar a alguien).
  • Se quitó a Rohan volver a su casa para obtener los dados, aunque se menciona.
  • Se quitó a Rohan hablar sobre la historia del Cee-lo, y se burló de Josuke sobre lo que el los yakuzas hacen con los tramposos (mete dos dados en tus ojos y vierte tu cuerpo en el río; antes de que te maten, te apuñalan 21 veces porque 21 es lo que obtienes cuando sumas cada lado del dado).

Navegación

Episodios anime
Temporada 1
(The Animation)
Temporada 2
(Stardust Crusaders)
Temporada 3
(Diamond is Unbreakable)
Temporada 4
(Golden Wind)
Temporada 5
(Stone Ocean)
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12
OVAs
(Kishibe Rohan)
5 / 2 / 9 / 16
Advertisement