Wiki Jojopedia
Advertisement

Highway Star - Segunda parte (ハイウェイ・スター その2 Haiwei Sutā Sono 2) Es el vigésimo noveno episodio de Diamond Is Unbreakable y el centésimo tercer episodio del anime de JoJo's Bizarre Adventure. Abarca desde el 387 hasta el 391 del manga.

Resumen

En la carrera desde Highway Star, Josuke diseña un plan para contactar a Koichi para determinar quién y dónde está el usuario del Stand enemigo. Después de enterarse de que Highway Star puede teletransportarse, Josuke abandona su plan inicial de usar un teléfono público y, en cambio, roba un teléfono celular para comunicarse con Koichi. Durante su llamada, Koichi recuerda una noticia sobre un accidente por conducir ebrio en el túnel donde apareció Highway Star por primera vez; Después de cierta reflexión, Josuke llega a la conclusión de que John Doe debe ser el usuario del Stand, y Highway Star es su medio de acelerar su recuperación. Josuke se dirige al hospital donde se encuentra el usuario mientras continúa evadiendo Highway Star a través de varios medios complicados. Mientras tanto, Yoshihiro expresa alegría por la viabilidad de Highway Star, a pesar de que su usuario es una víctima de un accidente paralizado. Yoshihiro vuela mareado, aunque admite que hubiera sido más satisfactorio ver morir a Josuke. Koichi llega al hospital, pero no puede averiguar nada sobre John Doe porque las horas de visita han terminado. Desesperado por obtener información, Koichi envía Echoes ACT3 para aumentar la masa y volcar varios frascos de medicamentos caros. El administrador termina a merced de Koichi y se ve obligado a decirle que el hombre que está buscando es Yuya Fungami en la habitación 525, justo a tiempo para que Josuke se estrellara. Al escuchar esta nueva información, Josuke se apresura hacia el ascensor con Highway Estrella en persecución caliente. A pesar de que ACT3 es capaz de reducir la velocidad de algunos de los pies del Stand enemigo, eventualmente alcanza a Josuke y comienza a alimentarse de él. Sin embargo, Josuke todavía tiene la fuerza suficiente para entrar en la habitación, donde ve que Yuya está siendo mimado por tres de sus fangirls.

Josuke es enojado reprendido por las chicas y hablo con Yuya, quien demuestra su sentido del olfato mejorado al señalar un melocotón podrido, detectar a qué chica está en su período y oler la adrenalina causada por la ira de alguien. Yuya intenta determinar cuál de sus fangirls es la que está enojada, solo para descubrir que en realidad es Josuke, quien había estado bebiendo de la bolsa de IV de Yuya para reponerse. Josuke revela que tiene la fuerza suficiente para que Crazy Diamond golpee más rápido de lo que Highway Star puede correr, y obliga a Yuya a liberar a Rohan antes de prepararse para vencer al presumido matón. Yuya y conpañia. Señale que sería cobarde que Josuke atacara a un hombre lisiado, momento en el que Josuke revela que Crazy Diamond ya lo había curado. Josuke golpea a Yuya sin sentido y lo arroja a la fuente justo afuera de la entrada del hospital, prolongando su estadía; el narrador explica que Yuya ahora no puede usar Highway Star o Josuke le dará una patada en el culo. De vuelta en el túnel, Josuke usa Crazy Diamond para curar a Rohan, quien condescendientemente declara que hubiera preferido morir. Koichi lleva a police su perro a dar un paseo para terminar el día, mientras que de vuelta en la casa de Kosaku, Shinobu se da cuenta de que un gato azul británico vagabundeaba en su sótano.

Apariciones

Diferencias

  • Se eliminó a Josuke diciendo que apesta en matemáticas y acortó sus cálculos para determinar la distancia a la que estará desde Highway Star. También hizo que sus cálculos fueran después de que Highway Star lo alcanzara en el teléfono público, en lugar de hacerlo antes.
  • Se Cambió el cabello de Koichi a como son en su lucha contra Sheer Heart Attack. Se quitó el logotipo de la marca Adidas de la ropa de Koichi.
  • Se Quito a un miembro de la familia de Koichi diciendo que estaba usando el baño y que le decían a Koichi que atendiera el teléfono, y Koichi se quejó de que solo le habían dicho que paseara al perro.
  • Se Quitó los paneles de Koichi preguntando si Josuke puede dirigirse hacia su casa. Josuke responde que no puede girar en U a 60 km / h porque se estrellará, y tampoco conoce muy bien las calles que lo rodean.
  • Se Quitó al narrador que explica que las motocicletas normalmente no tienen un medidor de gasolina y que Josuke no se da cuenta de la escasez de gas porque no tiene experiencia.
  • Se Quitó a la enfermera que le preguntaba si Koichi es un miembro de la familia de Yuya, y una línea de ella se burla de Koichi diciendo que tienen un especialista de oído arriba si él lo necesita.
  • Se agregó una escena de Josuke curando a Rohan en el túnel con Rohan todavía enojado con él, e incluyó a Jotaro en la escena también. En el manga, lo que ocurrió solo fue narrado.
  • Se agregó una escena de Koichi paseando a su perro después de que todo terminara. En el manga, solo fue narrado también.
  • Se agregó una escena de Shinobu al encontrar a Tama en su sótano antes de los eventos del Capítulo 392, que se trata en el siguiente episodio.

Curiosidades

el título de este episodio se cambió a "Highway Go Go  - Segunda parte" para que coincida con el cambio de nombre de Highway Star a "Highway Go Go" por la sucursal estadounidense de Warner Bros. Animation para evitar posibles acciones legales.

Navegación

Episodios anime
Temporada 1
(The Animation)
Temporada 2
(Stardust Crusaders)
Temporada 3
(Diamond is Unbreakable)
Temporada 4
(Golden Wind)
Temporada 5
(Stone Ocean)
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12
OVAs
(Kishibe Rohan)
5 / 2 / 9 / 16
Advertisement