Wiki Jojopedia
Advertisement

Crazy Diamond es irrompible - Segunda parte (ク レ イ ジ ー ・ D ダ イ ヤ モ ン ド は 砕 け な い そ の 2 Kureijī Daiyamondo wa Kudakenai Sono 2) es el trigésimo octavo episodio de Diamond is Unbreakable y el décimo segundo episodio de JoJo's Bizarre Adventure. Cubre desde el Capítulo 431 al Capítulo 435 del manga original.

Resumen

Los cielos se despejan en Morioh, mientras continúa la batalla entre Yoshikage Kira y Josuke Higashikata. De antemano, Kira debe llamar a su jefe y se disculpa profundamente por su anticipado retraso. Al ver la casa donde Josuke y Hayato se han escondido adentro, Kira es sorprendido por un vecino que cree que él es un ladrón de bragas. Molesto, Kira incita a dicho vecino a que recoja unas bragas, las cuales hacen que explote. Mientras tanto, Hayato intenta llamar hacia otra parte, pero el teléfono está roto. Josuke finalmente reconoce que Okuyasu está muerto y jura vengar a su amigo. Los dos esperan a que Kira venga y espere en una emboscada, pero Hayato de repente siente una ráfaga de viento y se da cuenta de que una de las bombas de aire de Killer Queen a entrado en la casa y se dirige hacia Josuke. De hecho, Kira sabe dónde está exactamente Josuke por medios que todavía no se conocen.

Josuke esparce algunas cenizas para salir del camino de la burbuja, pero la burbujas también lo siguen de alguna manera. Incapaz de adivinar los métodos de Yoshikage mientras este ultimo está de pie justo afuera de la propiedad, Josuke voluntariamente toma la explosión de frente, protegiéndose con Crazy Diamond. Debido a esto, cae al suelo con trozos de madera empalados en su estomago y pierna izquierda. Antes de que estallara la bomba, Josuke rompió un jarrón de vidrio en pedazos, arrojando uno de estos hacia Kira, el cual estaba atento y desvía el ataque con Killer Queen. Este ingenio es exactamente la razón por la que Kira se mantiene a distancia, pero Josuke se burla de Kira mientras crea su propio ataque automático al hacer que la sangre seca en el fragmento del jarrón sea atraída por la sangre seca en la chaqueta de Kira. Como resultado, el pedazo de cristal impacta en la espalda de Yoshikage.

Mientras Kira se pone a cubierto, Josuke ve a través de la ventana que Kira todavía sostiene su teléfono móvil. Killer Queen, luego, envía otra burbuja que se esconde dentro de la casa, mientras Crazy Diamond dispara un fragmento nuevamente. De repente, Josuke le pide a Hayato que le dé su encendedor el cual esta en su bolsillo. Quemando la chaqueta de Hayato, Josuke obliga a Yoshihiro Kira a salir de su escondite. De hecho, Josuke ha adivinado que Kira llama a su padre a través del teléfono móvil que sostenía, dejando que Yoshihiro se escondiera y le diera la ubicación de Josuke. Como venganza, Josuke imita la voz de Yoshihiro, engañando a Kira para que mate a su propio padre. Josuke se revela a Kira y en el mismo momento, el segundo fragmento, que Crazy Diamond había lanzado, golpea a Kira. Luego, Josuke sale de la casa, y a pesar de las lesiones de cada uno, ambos usuarios stand están decididos a ganar la pelea. Otra pelea cuerpo a cuerpo sucede, pero Stray Cat usa sus burbujas para proteger a Killer Queen y a él mismo de los ataques de Crazy Diamond. Justo cuando Josuke está a punto de ser alcanzado por otra bomba de aire, es salvado por un Okuyasu, el cual sigue vivo y teletransporta a la bomba y la borra con su stand.

El estudiante luego explica que estaba soñando, y en ese sueño fue visitado por el espíritu de su hermano Keicho quien, a pesar del deseo de Okuyasu de unirse a su hermano, le dice que piense por sí mismo lo que más quiere. Por primera vez, Okuyasu logra tomar una decisión y vuelve a la vida. Luego, Okuyasu roba sin ningún esfuerzo a Stray Cat del vientre de Killer Queen obligando a Kira retroceder, cuando en ese momento Jotaro, Koichi y Rohan llegan a la escena. Herido y rodeado por todos lados, Kira está bajo una gran presión.

Apariciones

Personajes

Stands

Diferencias

  • Se cambió el celular de Kira por uno más elegante y caro para la época.
  • La muerte de Yoshihiro esta oculta por la explosión en vez de mostrarlo desintregrandose.
  • Cambió la posición de La Mano al lado de Okuyasu durante su revelación, en lugar de detrás de él.

Navegación

Episodios anime
Temporada 1
(The Animation)
Temporada 2
(Stardust Crusaders)
Temporada 3
(Diamond is Unbreakable)
Temporada 4
(Golden Wind)
Temporada 5
(Stone Ocean)
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12
OVAs
(Kishibe Rohan)
5 / 2 / 9 / 16

Advertisement