FANDOM

ALERTA SPOILER: Información de la parte Stone Ocean podría detallarse a continuación.

D an G (DアンG, dī an jī?) es un antagonista menor de Stone Ocean. Es un asesino contratado por Enrico Pucci.

Apariencia

D an G es un hombre de construcción y altura promedio, que lleva una toga multicolor de lana, pulseras, y al igual que su Stand, usa un casco metálico de estilo soldado alemán. No se sabe por qué D an G usa un parche ocular; mientras luchaba contra F.F., se demostró que tenía un ojo de aspecto normal por debajo.

Se explica que D an G es mantenido bajo Seguridad Máxima para su protección, porque su identidad como un ex-policía en prisión de lo contrario haría que lo mataran.[1]

Personalidad

En la mayor parte de su tiempo, tiene una personalidad completamente estoica, pero se supone que es odioso y homicida a juzgar por las acciones que lo arrestaron.

Sin embargo, después de tener su brazo arrancado por las costillas de Guccio, comienza a sollozar salvajemente como un niño (algo que incluso su propio Stand señaló), y luego está completamente indefenso hasta su muerte.[Cita requerida]

Habilidades

Artículo principal: Yo-Yo Ma

El Stand de D an G genera una saliva peligrosamente ácida que usa para derretir los cuerpo de sus enemigos haciendo que entren en contacto con ella de distintas formas.

Sinopsis

En el pasado, D an G era un oficial de policía que creía en la profecía de Nostradamus sobre el fin que vendría en el año 2000. Debido a esto, salió a disparar a varias personas al comienzo del nuevo milenio. Una vez que el pánico se calmó, fue detenido rápidamente y enviado a la Prisión Green Dolphin Street durante 20 años como condena. Se desconoce si recibió su Stand de parte de Pucci o lo desarrolló el mismo.

D an G fue uno de los cuatro usuarios de Stand asignados para matar a Jolyne en las instalaciones de máxima seguridad junto con Kenzou; sin embargo, debido a la naturaleza automática de su Stand, sólo se mantuvo vivo mientras su Stand luchó contra Jolyne y Anasui. Finalmente fue descubierto y asesinado por F.F.[1]

Galería

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 SO Capítulo 84: F.F. - Testigo (2), pag. 1