FANDOM

Dark Blue Moon (暗青の月(ダークブルームーン), dāku burū mūn?) es el Stand del Capitán Tennille impostor, un antagonista menor que aparece en Stardust Crusaders.

Representa la carta del Tarot La Luna, que simboliza problemas en el agua, la mentira, la traición y el miedo a lo desconocido.

Apariencia Editar

Es un Stand humanoide con características acuáticas. Se manifiesta como una especie de entidad con una cabeza plana, cuatro ojos, una aleta dorsal grande, aletas adicionales sobre sus piernas, y manos y pues palmeados.

PersonalidadEditar

The Moon-Carta 18

La Luna

Se le ve destrozando el tiburón que Star Platinum mató y se le ve nadando para luego sujetar a Anne por detrás y arrastrarla al mar junto con él y Capitán Tenille impostor. Fuera de eso no muestra personalidad.

Habilidades Editar

Al ser un Stand marino, sus habilidades son más eficaces en un ambiente acuático. Probablemente es menos eficaz en un entorno terrestre, pero esto es desconocido.

Tiene un alto rango suficiente que era capaz de atacar Jotaro sin que el usuario estuviera en el agua. Su usuario ha declarado que nada más rápido que cualquier pez en el mar, un rasgo demostrado ser cierto cuando Dark Blue Moon se las arregla para crear un remolino gigante con sólo girar sus pies palmeando lo suficientemente rápido.

Las capacidades acuáticas combinadas con su usuario, Capitán Tennille impostor, lo hacen un Stand peligroso en un ambiente acuático, pues su usuario podía contener la respiración durante un máximo de seis minutos y doce segundos, lo que ayuda a que el Stand pueda mantenerse en batalla, incluso si el usuario es arrojado dentro del agua, pues la mayoría de la gente es incapaz de luchar y no ahogarse al mismo tiempo, como se muestra con Rubber Soul.

  • Razor Scales: Las escamas de Dark Blue Moon también pueden actuar como máquinas de afeitar. Debido a su nitidez, que son lo suficientemente fuerte como para destruir una hélice de motor todavía en marcha y cortar en rodajas un tiburón en dos con facilidad. El Stand también puede usarlos como proyectiles, lanzándoos contra el enemigo.
  • Percebes: También es capaz de crear percebes, específicamente bellotas de mar, como se ve cuando se unen a Star Platinum poco después de la toma de contacto con la piel de Dark Blue Moon. Los percebes drenan al objetivo su fuerza, sino que también permiten que Dark Blue Moon tenga un ligero control sobre las partes del cuerpo infectadas, lo que le permite arrastrar a los enemigos de nuevo en el agua si tratan de escapar. Esta habilidad en un entorno acuático, combinado con sus características acuáticas, hacen a Dark Blue Moon un adversario mortal.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar