Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

Dio Brando el Invasor (侵略者ディオ・ブランドー, Shinryakusha Dio Burandō?) es el primer arco argumental de Phantom Blood. También es el primer arco argumental de toda la serie de JoJo's Bizarre Adventure.

Narra las desventuras del joven Jonathan Joestar con la llegada de Dio Brando, su nuevo hermano adoptivo, quien desea arruinarle la vida y destruirlo mentalmente para poder quitarle su fortuna.

Resumen

Dio Brando llega a la mansión de la Familia Joestar, donde George Joestar I le da la bienvenida y le presenta al personal y a su hijo Jonathan Joestar, quien empieza a sentirse incomodo con la presencia de Dio debido a que anteriormente éste le propino un rodillazo a su perro Danny, aunque Dio se excusa en que fue porque lo asustó. Luego, George llama a Dio para mostrarle su cuarto, así que Jonathan, siendo educado, intenta agarrar la maleta de Dio para subirla, pero éste lo toma de la mano fuertemente y le dice que no quiere que toque su maletín con sus "sucias manos" y después empuja a Jonathan. Dio le dice que no se crea el todopoderoso solo porque se va a quedar en su casa, que le encanta ser el número uno y que odia a los perros, a lo que Jonathan responde con que sólo quería ser amistoso. George para la confrontación llamando a subir a los dos chicos.

Desde ese momento, la vida placentera de Jonathan se volvió desagradable. George comienza a ser más estricto con Jonathan, haciéndolo estudiar más y enseñandole como ser un caballero, todo esto debido a que desde que llegó Dio, George se dio cuenta de que malcriaba a Jonathan. En una ocasión, mientras cenaban, George manda a Jonathan sin cena a su cuarto por no comer como un caballero. En su habitación, Jonathan, triste, piensa en si morirá solo o si alguien derramara lágrimas por él. Jonathan, entonces, se fija en la fotografía de su madre y piensa en ella. Toda esa tristeza desaparece cuando ve los restos de su chocolate y comienza a devorarlo.

Tiempo después, Jonathan participa en combates de boxeo con chicos locales. El contrincante con el que Jonathan lucharía, Mark Watkin, es remplazado por Dio, quien ve esta oportunidad perfecta para poder seguir ejecutando su plan. Dio apuesta toda su mesada en que él ganaría, por lo que Jonathan, aunque nervioso, también apuesta su mesada. Las reglas eran simples, los luchadores pueden recibir cuantos golpes sean en el cuerpo, pero si les daban uno en la cara perdían la pelea. Al comienzo del combate, Dio muestra su destreza en el combate esquivando todos los ataques de Jonathan, utilizando una técnica de boxeo propia del siglo XIX. Dio golpea el estomago de Jonathan, después le da un puñetazo en el rostro y, sin bastarle el golpe, le mete el pulgar en el ojo de Jonathan, terminando la lucha con un último golpe en su mejía. Todos los chicos quedan asombrados por su gran habilidad y Dio les propone enseñarles sus técnicas defensivas. Para maravillar aún más a los chicos, Dio saca unos fuegos artificiales caseros, pero les dice que no se los enseñen a Jonathan, argumentando que no sabe guardar secretos. El plan de Dio consiste en quitarle a Jonathan todos sus amigos y, cuando crezca, quitarle también su fortuna.

Apariciones

Capítulos

Volumenes

Episodios del Anime

Navegación

Capítulos
1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344
Volumenes
12345
Arcos Argumentales
Episodios
123456789
Advertisement