Diver Down (ダイバー・ダウン, Daibā Daun?) es el Stand de Narciso Anasui, que aparece en Stone Ocean.

Apariencia

Diver Down parece como un hombre vestido con un conjunto altamente estilizado de buceo con alguna clase de bordado de dos líneas que recorre en sus piernas, parte superior del abdomen y brazos. Su cuerpo está modelado con un símbolo distintivo estilo "D" que está presente en su frente, pecho, parte superior del abdomen, hombros y rodillas. En su espalda carga dos tanques de oxígeno que a través de dos tubos se conectan a lo que parecería ser su boca y en su sien yace una tubo semejante al de varias máscaras de buceo. Lo que parecen ser sus ojos tienen una forma de "÷" siendo una raya en el medio de dos puntos y en lugar de boca tiene un corte que va desde la barbilla hasta la altura de sus ojos.

Habilidades

  • Liberar el Ataque: Diver Down puede imprimir cualquier golpe en cualquier superficie y liberar la energía acumulada bajo comando.
  • Zambullida Hacia Abajo: La habilidad principal de Diver Down es la fase a través de sólidos y luego manipular la materia que los componen. con esta habilidad Diver Down puede atacar a un enemigo o un objetivo internamente, por ejemplo, reorganizando huesos y tendones, o defender a un aliado ocultándose dentro de ellos. Diver Down no puede defender a su usuario mientras se almacena de esta manera. Diver Down también puede llevar a su usuario y a cualquier otro a través de objetos sólidos bajo la condición de que todos se toquen directamente entre sí.

Curiosidades

  • Se supone que Anasui recibió o desarrolló este Stand antes de su encarcelamiento de una manera aún no aclarada.[1]

Galería

Referencias

  1. SO Capítulo 59: Su nombre es Anasui, pag. 7-8

Navegación