FANDOM

Diver Down (ダイバー・ダウン, Daibā Daun?) es el Stand de Narciso Anasui, que aparece en Stone Ocean.

Apariencia

Diver Down parece como un hombre vestido con un conjunto altamente estilizado de buceo. Su cuerpo está modelado con un símbolo distintivo estilo "D".

Habilidades

  • Liberar el Ataque: Diver Down puede imprimir cualquier golpe en cualquier superficie y liberarlo la energía acumulada bajo comando.
  • Zambullida Hacia Abajo: La habilidad principal de Diver Down es la fase a través de sólidos y luego manipular la materia que los componen. con esta habilidad Diver Down puede atacar a un enemigo o un objetivo internamente, por ejemplo, reorganizando huesos y tendones, o defender a un aliado ocultándose dentro de ellos. Diver Down no puede defender a su usuario mientras se almacena de esta manera. Diver Down también puede llevar a su usuario y a cualquier otro a través de objetos sólidos bajo la condición de que todos se toquen directamente entre sí.

Curiosidades

  • Se supone que Anasui recibió o desarrolló este Stand antes de su encarcelamiento de una manera aun no aclarada.[1]

Galería

Referencias

  1. SO Capítulo 59: Su nombre es Anasui, pag. 7-8

Navegación