JoJopedia
Advertisement

Doggy Style (ドギー・スタイル, Dogī Sutairu?) es el Stand de Rai Mamezuku, que aparece en JoJolion.

Apariencia

Doggy Style adopta la forma de un humanoide con una cara alargada y casi sin rasgos, salvo por seis pequeños ojos y protrusiones en forma de frijoles en los lados de su cabeza. Tiene apéndices en forma de batidor por brazos y el kanji para "frijol" (豆, mame?) escrito en su hombro dentro de un círculo.

Habilidades

Tentáculos Enrroscables: Las capacidades completas de Doggy Style son actualmente desconocidas, sin embargo, le permite a Rai crear bandas prehensiles similares a vendajes que pueden agarrar objetos a distancia. Rai primero lo usa mientras estaba en un elevador aéreo para recuperar una fresa de un arbusto varios pies por debajo de él.[1]

El uso más avanzado de esta habilidad es cuando Rai convierte todo su brazo en una ballesta improvisada, desde la cual dispara un tenedor con la boca. Rai también puede enviar su cuerda lo suficientemente rápido como para darle poder de corte. En particular, cortó un jardín de plantas de Locacaca de esta manera. También puede formar su dedo en una forma de cono apretado, aparentemente afilado, que luego puede extender para atacar con un movimiento de apuñalamiento, no muy diferente al Star Finger de Star Platinum.

Rai también es capaz de desenredarse por completo, como se muestra cuando finge la muerte de Poor Tom's Ozon Baby. Parece ser capaz de desenredar cada parte de su cuerpo además de sus ojos y dientes, haciendo que parezca que lo han aplastado hasta la muerte.

Curiosidades

Galería

Referencias

  1. JJL Capítulo 65: El apreciador de plantas, Parte 2

Navegación

Advertisement