FANDOM

Dragon's Dream (ドラゴンズ・ドリーム, Doragonzu Dorīmu?) es el Stand de Kenzou, que aparece en Stone Ocean.

Apariencia

Como su nombre lo indica, el Stand toma la forma de un trullo metálico; un dragón de estilo oriental, rodeado por un anillo flotante. El dragón se cierne en el centro del anillo y tiene dos pequeños brazos con garras, ojos rojos y una cola en forma de espada que señala hacia fuera que también se dobla como el punto de flecha de una brújula. El anillo en sí está cubierto en ocho puntos redondeados que cada uno tiene tres puntos más pequeños entre ellos. Cuando usa su habilidad de rebote, Dragon's Dream se cubre en una burbuja transparente.

Personalidad

Dragon's Dream parece seguir la neutralidad total y al parecer cree que ambos oponentes deben entrar en una batalla con iguales probabilidades de ganar. Dragon's Dream también es conocido por explicar exactamente cómo funcionan sus poderes, ya que considera injusto que Kenzou intente mantener en secreto la mecánica de su poder para obtener una ventaja.

Habilidad

Utilización del feng shui: La brújula utiliza los principios del feng shui para apuntar hacia la dirección de ambas áreas de suerte y mala suerte. Dragon's Dream es capaz de aprovecharse de esto permaneciendo en áreas afortunadas para evitar ataques, y atacando en las áreas desafortunadas de la otra persona para infligir el mayor daño posible. Cuando se dirigen golpes mortales, la gente es capaz de colocar sus extremidades en la burbuja de Dragon's Dream's, haciendo que la extremidad se separe de la persona, dispararse velozmente contra el adversario para infligir el golpe, y luego regresando al atacante sin recibir ningún daño.

A pesar de estas habilidades, Dragon's Dream es neutral y tiene una voluntad propia, y cualquier persona es capaz de aprovecharse de donde están las áreas afortunadas y desafortunadas después de que Dragon's Dream revela donde se encuentran.

Galería

Referencias

Navegación