Wiki Jojopedia
Advertisement

El Contraataque de la Unidad Stroheim (シュトロハイム隊の逆襲 Shutōrohaimu-tai no Gyakushū)

Resumen

KarsBladeReveal.PNG.png

Habiendo estado apenas consciente en ese momento, Suzi Q revela a través de la hipnosis que Esidisi envió el paquete por correo a algún lugar de Suiza. Después de conocer la ubicación exacta de Saint-Moritz, Joseph, Caesar, Lisa Lisa y Messina parten para recoger el paquete antes de que llegue a su destino. Joseph se despide de Suzi Q y promete volver con ella, y en broma agrega que podría ser después de unos años. Mientras tanto, en Suiza, Kars espera la llamada de Esidisi cerca de un teléfono público, pero ve que nadie llamará. Al partir y cortar un automóvil en dos junto con los dos conductores ebrios para evitar que un perro pequeño sea atropellado con cuchillas que brotan de su brazo, Kars siente preocupación por el estado de Esidisi.

En la frontera entre Italia y Suiza, el grupo se cruza con un automóvil nazi, cuyo ocupante parece estar familiarizado con Joseph, pero el automóvil adelanta al grupo antes de que Joseph pueda identificar al oficial. Los usuarios de Hamon encuentran que el tren está siendo inspeccionado por un pelotón nazi que está tomando la Piedra Roja de Aja. El comandante del pelotón, revelando sin mostrar su rostro al grupo de Lisa Lisa, revela que ya sabe de todo lo sucedido la semana pasada e invita al grupo a la posada que él y sus hombres están ocupando como muestra de cooperación.

Ametralladora Stroheim.jpg

La misma noche, Kars llega a la posada que los nazis utilizan como base. Usando sus sentidos superiores para detectar a cinco personas en la habitación más cercana a él, Kars crea una espada y rápidamente mata a los cinco soldados dentro de la habitación antes de entrar al edificio. Pero Kars encuentra una sexta persona esperándolo dentro: el comandante del pelotón. El coronel se toma el tiempo para felicitar a Kars por su velocidad e inteligencia, pero el Hombre del Pilar salta para atacar al oficial. Cuando Joseph entra en la habitación, el nazi bloquea la hoja con la que se revela que es una mano de metal. Se revela que el nazi es Rudol von Stroheim, quien sobrevivió a la explosión de la granada y ha sido transformado en un cyborg por los nazis según el análisis que adquirieron de Santana.

Kars mira a Joseph, instintivamente sabiendo que Joseph fue el que derrotó a Esidisi. El Hombre del Pilar declara que lo matará personalmente, ya que no desea vivir con un usuario peligroso de Ripple como él. Sintiéndose ignorado, Stroheim muestra las capacidades de su cuerpo mecánico, retorciéndose en ángulos poco convencionales mientras intenta literalmente destrozar a Kars poco a poco. Finalmente, Stroheim revela una ametralladora abdominal y dispara alegremente a Kars mientras elogia las maravillas de la tecnología alemana. Aunque Stroheim logra sacar a Kars del chalet, el Hombre del Pilar revela su Modo Ligero, haciendo que pequeñas garras en las hojas giren alrededor de ellas a gran velocidad como una motosierra, y comienza a cortar la bala con sus hojas, para horror de Stroheim, quien no esperaba tanta velocidad y potencia. Kars se acerca a Stroheim y sin esfuerzo lo corta en dos, poniendo al cyborg a su merced.

Advertisement