Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

El Viento, El Carro y Wamuu (風と戦車とワムウ Kaze to Sensha to Wamū)

Resumen

Vlcsnap-2013-03-08-01h05m06s123.png

En una de las cámaras, Wamuu se recupera de sus heridas y ve a Joseph y Lisa Lisa entrar juntos en la habitación. Lisa Lisa advierte a Joseph que Wamuu no está solo, pero mientras Joseph solo piensa en Kars, ella siente docenas de respiraciones diferentes. Los dos maestros de Hamon se dan cuenta de que una veintena de vampiros cuelgan del techo listos para atacar. Superada en número, Lisa Lisa engaña con éxito a Kars haciéndole pensar que ha dejado el Super Aja con una bomba cronometrada que lo destruirá si ella y Joseph no regresan. Luego, Lisa Lisa ofrece una solución más simple a este punto muerto, una que Wamuu aprueba en secreto: dos partidos uno contra uno para decidir quién se queda con la piedra. Kars acepta a regañadientes, manteniendo a Lisa Lisa como rehén mientras deja que Joseph se vaya para recoger la piedra y encontrarse con ellos en la Piedra del Tacon Esqueleto a la medianoche

.Joseph se va y se lleva a Messina con él. Cuando recupera la Piedra Roja en el equipaje de Lisa Lisa, ve una foto de Erina, Speedwagon y Straizo con un bebé de hace 50 años. Al llegar al lugar, Joseph se entera de que el bebé es Lisa Lisa, a quien Erina salvó el día en que murió Jonathan Joestar. Pero antes de que Joseph pueda obtener más respuestas, se entera de que tiene que desafiar a Wamuu a una carrera de carros. El ganador será el que mate a su oponente o complete tres vueltas alrededor de la arena, cada vuelta proporcionará armas para el uso de los corredores cuando alcancen un pilar en el que dos vampiros tienen la tarea de dar dichas armas.

JosephWamuu.png

Momentos antes de que comience la carrera, Joseph esparce en secreto escombros bajo el carro de Wamuu para adelantarse y agarrar un martillo de guerra que cubre con aceite para conducir el Hamon. Sin inmutarse, Wamuu simplemente agarra el Pilar y rompe el carro de Joseph. Al encontrarse en el suelo, Joseph está a punto de ser atropellado por Wamuu. Contra todas las expectativas, usa el martillo para catapultar a sí mismo más allá de los caballos vampiros y aterriza de espaldas. Wamuu, habiéndose escondido dentro de los caballos, intenta usar la Tormenta de Arena Sagrada en Joseph; sorprendentemente, la Tormenta de Arena a quemarropa no mata a Joseph, que todavía está impulsado hacia su carro destrozado. Además, los brazos de Wamuu están destrozados; Joseph ha atado los brazos con las riendas del carro reforzadas con el Hamon, volviendo la técnica contra su usuario.

WamuuNoEyes.png

El golpe humillante deja a Wamuu sin palabras ya que ambos combatientes llegan a la segunda vuelta en la que tendrán que usar ballestas. Sin embargo, al arrancarse los ojos como un "interruptor mental", el Hombre del Pilar recupera su concentración y lucha contra la lujuria y lo compensa revelando su cuerno con el que sentirá los movimientos del aire. Joseph agarra la ballesta más grande pero se da cuenta de que no es lo suficientemente fuerte para doblar el arco. Mientras tanto, Wamuu agarra al más pequeño y lo usa para borrar la cabeza de uno de los caballos de Joseph. Esto obliga a Joseph a montar su Caballo Vampiro restante e intentar ocultar su presencia de Wamuu a través de la hoguera en el medio de la pista. Solo le da a Wamuu la oportunidad de adivinar con precisión la ubicación de Joseph, y el Hombre del Pilar dispara, rebota las balas de acero contra las paredes de la arena y golpea a Joseph en los riñones. El usuario de Hamon se cae de su caballo y Wamuu se acerca para acabar con él.

Joseph se da cuenta de que su arco ahora está doblado e intenta dispararle a Wamuu, pero el dolor lo supera por completo. Wamuu llega hasta Joseph, quien comienza a suplicar por su vida, decepcionando al Hombre del Pilar. De repente, Wamuu es golpeado por detrás por una bola de acero: Joseph ha usado el mismo tiro de rebote; la ballesta más grande y el uso del Hamon hacen que el proyectil atraviese el pecho de Wamuu.

Wammu grieta atmosférica.png

Con su cuerpo fallando e incapaz de usar su Tormenta de Arena Divina, Wamuu intenta una patada doble inútil, y Joseph destruye sus piernas. Acorralado, Wamuu logra inmovilizar a Joseph y inmovilizarlo contra la pared central de la arena, luego revela su técnica definitiva: la falla atmosférica. Tubos especiales en su cuerpo succionan el aire circundante y lo impulsan a alta velocidad a través del cuerno, creando una cuchilla de aire. Las vidas de ambos combatientes están en juego ya que Joseph no puede huir, pero la técnica de Wamuu está destruyendo su cuerpo. Afortunadamente, antes de que Wamuu pueda encontrarlo, Joseph lanza un cóctel molotov y la banda de Caesar, que le prende fuego con el fuego en el centro de la arena. Cuando Wamuu corta ambos proyectiles, succiona el gas y los fragmentos en llamas dentro de él, lo que resulta en una explosión que destruye todo su cuerpo desde el interior.

Advertisement