JoJopedia
Advertisement

El auto-proclamado Escriba Ani (書記 ア ニ, Shoki Ani?) es un usuario de Stand enemigo que sólo apareció en la historia de "La Lápida de la Arena Rojo-Caliente" de la novela JoJo's Bizarre Adventure, basada en Stardust Crusaders.

Apariencia/Personalidad

El Escriba Ani es un hombre con una apariencia de momia que logró la inmortalidad gracias a su Stand y estaba fascinado con él. Habla muy despacio debido a su vejez. Es extremadamente respetuoso con la historia y las tradiciones descritas en el Libro del Génesis, como lo demostró al perder rápidamente su genio después de descubrir que Joseph y Polnareff habían dañado su Stand. Prometió lealtad a DIO sólo porque también tenía inmortalidad.

Sinopsis

Trasfondo

El escribano Ani es un mercenario contratado por DIO para matar al Grupo Joestar en El Cairo. Afirma que la única razón por la que aún está vivo y no murió de la vejez hace mil años es la existencia de su Stand, que contiene un antiguo método secreto de reencarnación del alma, basado en el antiguo método de momificación de la época del Nuevo Reino. Por eso, su verdadera identidad sigue siendo desconocida. Prometió lealtad a DIO tan pronto como pudo, porque DIO también tenía "vida eterna" siendo un vampiro y era probable que fuera el conquistador del mundo.

JoJo's Bizarre Adventure (novela): La Lapida de la Arena Rojo-Caliente

El Escribano Ani sigue al Grupo Joestar y derrota a Jean Pierre Polnareff. Creyendo que Polnareff estaba muerto, Ani rinde a Muhammad Avdol y Joseph Joestar con su Stand, convocando a muchos enemigos para combatirlos. Polnareff parece salvarse entonces y trabaja con Joseph para dañar el Stand, pero el plan termina con todo el mundo abrumado por más enemigos. Jotaro descubre de un comerciante que sus amigos desaparecieron y va al rescate, el escribano Ani intenta abrumar a Jotaro Kujo creando a Ammyt, la más antigua y más fuerte bestia de Egipto. El Ammyt demuestra ser un enemigo poderoso, pero desaparece repentinamente después de que Polnareff y Joseph dañen las páginas de Ptah donde se describe la criatura. Jotaro ciega al Escribano Ani lanzándole una botella de perfume para que no pueda convocar nada más, y luego destruye su cuerpo con un aluvión de golpes "ORA ORA ORA". Curiosamente, el Escribano Ani se demorona, desapareciendo en el aire con su Stand, su identidad real permaneciendo desconocida.

Galería

Por favor asiste a JoJopedia,

Referencias

Advertisement