FANDOM

La Familia Higashikata (東方,?) es una familia de origen japonés que se enlaza junto a la Familia Joestar por uno de sus descendientes. Se ve por primera vez en Diamond Is Unbreakable y vuelve aparecer en JoJolion.

Diamond Is Unbreakable

En Diamond Is Unbreakable la Familia Higashikata se enlaza con la Familia Joestar por Joseph Joestar, quien tuvo una aventura con Tomoko Higashikata poco antes de iniciar Stardust Crusaders.

Una familia relativamente normal salvo por Josuke, quien es un usuario Stand. Al final de Diamond Is Unbreakable los únicos miembros vivos de la Familia Higashikata son Tomoko y su hijo, Josuke.

Familia Higashikata

† = este personaje falleció durante la aventura

Ryohei Higashikata Marco Tomoko Higashikata Marco Josuke Higashikata Marco
Ryohei Higashikata † Tomoko Higashikata Josuke Higashikata

JoJolion

Entre Steel Ball Run y JoJolion surge un nuevo y complejo árbol familiar Higashikata. El primer Higashikata ofrecido es Norisuke Higashikata, un hombre japonés maduro que compite en el funcionamiento de la Steel Ball Run.

Esta familia Higashikata sigue una tradición por la que el hijo mayor de cada generación cambia su nombre de nacimiento a " Norisuke ", posiblemente cuando él mismo el padre de un hijo o cuando el anterior Norisuke fallece, como se ve en el caso de Jobin Higashikata no ha asumido el nombre "Norisuke V".

El árbol genealógico revelado en JoJolion enumera a sus miembros de derecha a izquierda, desde el niño mayor hasta el niño más joven. Curiosamente, los nombres de los hermanos de cada "Norisuke" en cada generación no se revelan en el árbol genealógico. El árbol también demuestra una conexión de la línea de la sangre a la Familia Joestar (Universo SBR) a través de Rina Higashikata, entrelazando a las dos familias.

Miembros Destacados

Universo de Steel Ball Run
NorisukeSBRAv RinaAv Tomoko Higashikata JJL NorisukeAv KaatoAv
Norisuke Higashikata I Rina Higashikata Tomoko Higashikata (JoJolion) Norisuke Higashikata IV Kaato Higashikata

Árbol Familiar

Esta sección requiere de expansión.

Curiosidades

Galería

Referencias