Wiki Jojopedia
Advertisement

Fighting Gold es el primer tema de apertura de JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind y el octavo tema de apertura general de la adpatación anime de JoJo's Bizarre Adventure. La canción es interpretada por Coda, con la letra de Neko Oikawa, compuesto y con los arreglos de Toshiyuki Omori.

Descripción

La apertura comienza en una toma de pedestal de una estatua de piedra de pie dramáticamente sobre una roca, rodeada por una bufanda carmesí y una cadena. Rolling Stones adoptando la forma de Bucciarati está detrás de sus piernas. Sigue otro disparo de las cadenas arrastradas hacia arriba por una punta de flecha. Al mismo tiempo, se muestran parpadeos de letras y símbolos "J", "O" y "JO" antes de mostrar el título.

Aparece una mano ensangrentada, la sangre goteando por el suelo antes de que las cadenas broten de los charcos y rodeen a Giorno, quien mantiene una pose defensiva, pero una mirada decidida. Los pétalos de rosa vuelan junto a él, convirtiéndolo en una silueta de sí mismo. La escena cambia a Mista corriendo hacia la luz. Rodeado de cadenas, el pistolero saca su revólver, dispuesto a disparar. Él también se convierte en una silueta antes de que la cámara se acerque al cañón. El estriado de repente se transforma en una espiral de cadenas, en medio de la cual Trish cae impotente, con el rostro apático. Ella se desvanece en su silueta antes de caer fuera del marco y las cadenas se rompen. La escena está cortada en una cabeza de piedra de la ex pareja de Abbacchio que golpea el suelo y se convierte en arena, la misma arena que entra y sale de las manos de Abbacchio. Abbacchio se encuentra en un reloj de arena (enmarcado por un patrón que aparece en cierto Stand), revelando sus pies hundiéndose en la arena mientras la cámara gira para revelar el otro lado, su silueta doble cargada por una masa de cadenas que fluyen al revés en su interior. manos desde el cuello del reloj de arena por donde entraría el chorro de arena. La cámara se acerca a sus manos antes de que varias cadenas se acerquen y pasen la cámara, revelando múltiples tomas interpuestas de Narancia enmarcadas dentro de los eslabones de la cadena con diferente iluminación hasta que se ve su silueta desde la espalda mirando hacia otro lado con el viento que sopla. La escena se corta a una toma simétrica de Fugo, la pantalla se corta en un espejo cuando se gira para mirar a la cámara antes de inclinarse hacia atrás, antes de que su rostro recortado emerja y se abalanza hacia atrás. Otro eslabón de la cadena en transición hacia Bruno caminando con determinación entre las cadenas y una pared de bloques a su derecha, así como un pequeño sol girando detrás de su cabeza, sumergiéndolo en la sombra y creando su silueta. De repente, las siluetas se desvanecen para revelar a los miembros del Equipo Bucciarati, quienes convocan a sus Stands. Corte a una escena en blanco y negro en la que una mano intenta agarrar las cadenas, pero retrocede casi de dolor cuando se vuelven enredaderas verdes, devolviendo los colores.

Comienza una serie de animaciones de ataque para cada miembro de la pandilla: Giorno convoca a Gold Experience que golpea la cámara, Mista dispara una bala que Sex Pistols lanza en una dirección diferente, Abbacchio usa Moody Blues para rebobinar la escena y convertirla en un túnel rojo. que se asemeja a la vista de un arma, Aerosmith entra realizando un bucle y luego dispara balas idénticas a los símbolos en forma de cuchara de Bucciarati a la cámara antes de aterrizar en los brazos de Narancia, Fugo convoca a Purple Haze, quien junta sus puños y libera una espesa nube de su virus, y Bruno convoca a Sticky Fingers, que salta de una cremallera y golpea la cámara a su vez.

Sticky Fingers abre una cremallera que revela una toma panorámica de una figura en posición fetal envuelta en una tela entre pétalos de rosa flotantes. La figura se revela como Trish, con diferentes colores, que se da vuelta y mira hacia la luz. Corte a una escena en la que todos los miembros de la pandilla miran fijamente la luz antes de seguir a Bucciarati hacia ella, en primer plano, las enredaderas se vuelven a encadenar y tres de las seis cadenas se rompen cuando se abre el camino hacia la luz. para que los personajes se enhebren. La apertura termina de una toma del símbolo de Vento Aureo en el fondo a cuadros de la marca registrada de la serie.

Letras

Kanji Rōmaji Español
夢を縛り付ける Yume o shibaritsukeru Es como si estuviéramos atados
重たい運命の意志に Omotai sadame no ishi ni Por las fuertes cadenas del destino
まるで押し潰されて Marude oshitsubusarete Que mantienen nuestros sueños en cautiverio.
何処にも逃げられない Doko ni mo nigerarenai No hay por donde fugarse
ひたすら足掻きながら Hitasura agakinagara Luchando siempre con consternación
だけど諦めない Dakedo akiramenai Pero nosotros jamás nos damos por vencidos.
瓦礫の底に埋もれた希望のカケラたち Gareki no soko ni umoreta kibō no kakera-tachi Los fragmentos de esperanza enterrados bajo las ruinas
きっとこの手で 見つけ出すさ Kitto kono te de mitsukedasu sa Serán encontrados por esas mismas manos
世界を変えるために Sekai o kaeru tame ni Para que así al mundo podamos cambiar.
Fighting Gold Fighting Gold Lucha de oro.
自分の内を信じたものだけが Jibun no uchi o shinjita mono dake ga Solo aquellos que creen en lo que hay dentro de ellos mismos,
いつか輝ける 命の限り Itsuka kagayakeru inochi no kagiri Finalmente, resplandecerán hasta que la última luz de sus vidas se apague.
神にも逆らい戦い続ける Kami ni mo sakarai tatakai tsuzukeru Enfrentándonos incluso a dios, seguiremos luchando.
不屈の魂たちよ Fukutsu no tamashī-tachi yo Ustedes, los de las almas indomables, lo lograrán.
Advertisement